Yiddá Eslava y Julián Zucchi se burlan de Camilo y Evaluna | VIDEO

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus fans tras publicar un video donde parodian a Camilo y a Evaluna Montaner.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi usaron su cuenta de Instagram para publicar una de sus divertidas parodias. Esta vez le tocó a los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, quienes se casaron recientemente y no dudan en hacer románticas publicaciones sobre su vida en pareja.

Los actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi están a puertas de tener a su segundo bebé y aunque están en su mejor momento, aseguraron que su relación no se compara para nada a la de Camilo y Evaluna. Esto a través de una parodia.

“El amor al estilo EVA LUNA Y CAMILO vs NUESTRO ESTILO”, se llama el video que ha divertido mucho a sus seguidores, quienes están acostumbrados a las ocurrencias de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿cuál de los dos estilos eres?

Una publicación compartida de Julian Zucchi (@julianzucchi) el

Aquí vemos a Yiddá y Julián nada románticos y burlándose de algunos detalles románticos. "¿Cuál de los dos estilos eres?", pregunta la pareja en su cuenta de Instagram.

Yiddá Eslava en bikini a dos semanas de dar a luz: "Me siento hermosa"

Yiddá Eslava y Jualián Zucchi ya cuenta los días para la llegada de su pequeño hijos. Solo faltan dos semanas para el gran día, y ante ello, la chica reality preparó una tierna sorpresa. 

La joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra su bella barriguita de embarazada luciendo un diminuto bikini, donde resalta lo hermosa que se siente.

“13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento ¡HERMOSA!”, escribió Yiddá Eslava, quien adjntó una serie de fotos donde se le ve en bikini.

“Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar, algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otras kilos menos, marcas que recordaran están etapa única”, describió la actriz.

Asimismo, resaltó la magia de la maternidad y de lo afortunada que se siente. "Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro", señaló.

Te puede interesar