Daniela Darcourt impacta al revelar profesión desconocida lejos de la música

Daniela Darcourt sorprendió a sus muchos seguidores al contar que tiene una carrera secreta.

 

Daniela Darcourt es una de las artistas que le encanta compartir material en su cuenta de Instagram. La salsera ha sorprendido a sus muchos seguidores al compartir la carrera que estudio, pero que casi nadie conoce.

Pocos saben que la cantante cursó la carrera de comunicación audiovisual, la cual culminó de manera exitosa, pero fue la música su camino profesional.

¿Qué carrera universitaria tiene Daniela Darcourt?

La artista publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve un collage de fotos donde la observa agarrando una cámara grabadora junto con el siguiente mensaje: “Sí, señores…soy comunicadora y realizadora multimedia, a mucha honra”.

Daniela Darcourt le desea lo mejor a Yahaira

Daniela Darcourt confesó al programa Modo Espectáculo que está harta que la gente genere más enemistad y diga que hay dos bandos, uno de ella y el otro de Yahaira.

“No hay bandos que existan y lo que quiero dejar claro a la gente es que uno no controla a sus fanáticos. Yo te soy honesta, yo elimino comentarios negativos para la otra persona y para mí”, expresó la cantante.

Además, agregó que le desea lo mejor a su colega Yahaira Plasencia: “Con todas y sus letras, que le vaya de la p***, que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó y a la gente lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, expresó bastante ofuscada a las cámaras.

Como se recuerda, las dos artistas se vieron en un enfrentamiento que generó muchos titulares y especulaciones de que se llevaban mal.

Te puede interesar