• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina sorprende con su mensaje por los cambios en su imagen al ser madre

Korina Rivadeneira reveló que es "muy difícil" dedicarse tiempo a ella misma tras el nacimiento de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina sorprende con su mensaje por los cambios en su imagen al ser madre
    Korina Rivadeneira reveló que es "muy difícil" dedicarse tiempo a ella misma tras el nacimiento de su bebé.

    Korina Rivadeneira contenta por la etapa de ser madre, decidió sincerarse y revelar cómo se siente desde el nacimiento de su primera hija con Mario Hart.

    Ante ello, la modelo asombró al realizar un comentario que generó algunos cuestionamientos en los usuarios, por cómo expuso el mensaje al hablar de una mujer que no llega a darse un tiempo cuando es mamá

    ¿Qué dijo Korina Rivadeneira en Instagram?

    “Con bebés tan chiquititos (...) es muy difícil sacar tiempo para uno, es muy difícil sacar tiempo para hacer algo porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva”, confesó la intérprete en su cuenta de Instagram

    Durante la grabación, la joven expresó su sentir si no se tiene un cuidado personal, según su criterio: ”También es importante sacar un poquitito de tiempo para nosotros aunque sea porque si no nos descuidamos y nos volvemos unos monstruitos andantes".

    instagram prueba

    Además, Korina contó que al estar experimentando la etapa de ser mamá, es difícil dedicarse tiempo, aunque acotó que tiene ayuda en casa: “Sé que es difícil porque cuando ellos duermen uno también necesita dormir porque no has dormido en otro momento”.

    “Chicas, no se descuiden, traten de hacerse las uñitas ustedes mismas, darse ciertos cuidados para verse lindas, aunque es muy difícil”, aconsejó la exintegrante de Esto es guerra. 

    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el primer mes de su bebé

    La intérprete emocionada compartió algunos detalles de cómo celebró junto a su familia el primes de su primogénita. Entre las imágenes expuestas realizó un fondo de su pared lleno de globos en forma de un arcoiris y tiernos detalles que cautivaron a sus seguidores en las redes sociales. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 10 años. La artista ha trabajado en diferentes pasarelas de moda, programas reality y también ha tenido participaciones en algunas series de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina sorprende con su mensaje por los cambios en su imagen al ser madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY