Korina sorprende con su mensaje por los cambios en su imagen al ser madre

Korina Rivadeneira reveló que es "muy difícil" dedicarse tiempo a ella misma tras el nacimiento de su bebé

Korina Rivadeneira contenta por la etapa de ser madre, decidió sincerarse y revelar cómo se siente desde el nacimiento de su primera hija con Mario Hart.

Ante ello, la modelo asombró al realizar un comentario que generó algunos cuestionamientos en los usuarios, por cómo expuso el mensaje al hablar de una mujer que no llega a darse un tiempo cuando es mamá

¿Qué dijo Korina Rivadeneira en Instagram?

“Con bebés tan chiquititos (...) es muy difícil sacar tiempo para uno, es muy difícil sacar tiempo para hacer algo porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva”, confesó la intérprete en su cuenta de Instagram

Durante la grabación, la joven expresó su sentir si no se tiene un cuidado personal, según su criterio: ”También es importante sacar un poquitito de tiempo para nosotros aunque sea porque si no nos descuidamos y nos volvemos unos monstruitos andantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moriría por ella. Éste mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos... el amor a primera vista sí existe, El momento más feliz de toda mi vida fué el día que la conocí, Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo, El sentimiento más profundo y bonito que jamás sentí, Viví en carne propia como el AMOR anula hasta el dolor más intenso... Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella, siempre compartí con ustedes momentos de felicidad, siempre todo lo que les mostraba era en positivo, las cosas que me gusta hacer y todo lo que amo, ahora me emociona que puedan conocer y ver lo@que yo veo, quiero siempre ser sincera con ustedes y mi intención será ser ejemplo de amor y verdad. Gracias por sus consejos, por ser una familia para mí, por estar a pesar de no conocernos, , gracias por quererme y quererla a ella, gracias por todo el amor que recibimos a diario. 🤍🙏 📸 @yasmin_kahatt

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Además, Korina contó que al estar experimentando la etapa de ser mamá, es difícil dedicarse tiempo, aunque acotó que tiene ayuda en casa: “Sé que es difícil porque cuando ellos duermen uno también necesita dormir porque no has dormido en otro momento”.

“Chicas, no se descuiden, traten de hacerse las uñitas ustedes mismas, darse ciertos cuidados para verse lindas, aunque es muy difícil”, aconsejó la exintegrante de Esto es guerra. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el primer mes de su bebé

La intérprete emocionada compartió algunos detalles de cómo celebró junto a su familia el primes de su primogénita. Entre las imágenes expuestas realizó un fondo de su pared lleno de globos en forma de un arcoiris y tiernos detalles que cautivaron a sus seguidores en las redes sociales. 

¿Quién es Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 10 años. La artista ha trabajado en diferentes pasarelas de moda, programas reality y también ha tenido participaciones en algunas series de televisión.

Te puede interesar

SÍGUENOS