Chantal Andere revela detalles sobre el paradero de Adela Noriega

Chantal Andere brindó detalles en una entrevista sobre el último encuentro que tuvo con Adela Noriega.

Chantal Andere sorprendió al hablar sobre su reciente encuentro con Adela Noriega, de quien no se sabe su paradero desde que decidió dejar la actuación. La actriz, quien sigue vigente en la televisión, reveló en una entrevista lo que conversó con ella la última vez que la vio.

Adela Noriega y Chantal Andere tienen una gran amistad. Como se recuerda, ellas trabajaron juntas en la telenovela "Amor Real", en el 2003. La actriz recuerda a su colega con mucho cariño, a quien califica como amorosa pero bastante reservada.

A través de una entrevista para el programa "El break de las 7", la hija de Jaqueline Andere señaló que tuvo comunicación con Noriega hace 3 o 4 años.

"Fue hace mucho tiempo, ella me buscó hace 3 o 4 años para pedirme el teléfono de otra persona y fue lo único que hablamos, ¿cómo estás?, ella siempre fue muy hermética”, detalló Chantal Andere.

¿Dónde está Adela Noriega?

Chantal explicó que su colega está acostumbrada a salir de la Ciudad de México cada que terminaba una telenovela, es por ello que todos le perdían la pista.

"Luego yo hice otra segunda novela, que fue Amor real, que fue una novela de época que fue increíble, esa novela la adoré con todo mi corazón, y ahí nos volvimos a encontrar y todo lo que duró la novela estuvimos’embarradas’ como muéganos”, detalló la artista.

Es así como explicó que ambas tenían una gran relación de amigas. Incluso, su mamá, la reconocida actriz Jaqueline Andere, les hizo una fiesta en su casa.

"Siempre fue una mujer, que a pesar de que era muy amorosa cuando estaba con alguien que quería, era muy reservada de sus cosas", señaló.

Más sobre este encuentro entre Chantal Andere y Adela Noriega

Hace un mes, la actriz también habló con el programa De primera mano sobre este encuentro, el cual fue de manera telefónica. Aquí la villana contó que en esta conversación, Adela Noriega y ella recordaron muchas experiencias pasadas, que no le preguntó detalles sobre su vida actual, pero que la notó tranquila y feliz.

"Nos queríamos mucho. Su llamada me dio mucha alegría. Yo no soy de las personas que preguntan, dónde estás, qué haces, qué pasa. Estuvimos hablando de nuestras familias, de nuestras anécdotas. A ella la oí muy bien, muy contenta, muy tranquila", describió Chantel, quien fue secundada por el conductor Gustavo Adolfo Infante, indicando que la actriz vive en Polanco, México.

¿Qué pasó con Adela Noriega?

Después de 25 años participando en innumerables novelas donde protagonizaba, sorprendió Adela al no dejar rastro de su paradero tras alejarse del mundo de la actuación. 

El periodista Rafael Loret de Mola en su libro “Escándalos”, contó que la mexicana fue obligada a salir del país, pues mantuvo una relación con el exmandatario de México Carlos Salinas de Gortari y la pareja de Salinas habría exigido su salida del país.

Según detallan en el libro, la protagonista de ‘María Isabel’ quedó embarazada del político y luego de dar a luz, la novia del político la buscó minutos después del nacimiento de su menor. 

¿A qué se dedica Adela Noriega tras alejarse de las novelas?

En enero del 2019, Gustavo Adolfo Infante confesó en el programa ‘De Primera mano’ a qué se dedicaba Adela Noriega y cuál era su ubicación exacta.

El periodista manifestó que la intérprete de 50 años vive en una zona residencial de Polanco en Ciudad de México y por ‘respeto’ no dijo la dirección exacta, pero revelando a qué se dedicaba la actriz: “Se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”.

¿Cuál fue la última telenovela de Adela Noriega?

La artista actuó por última vez en la pantalla chica en 2008 con el melodrama de ''Fuego en la sangre", donde era protagonista y era pareja con Eduardo Yáñez en la ficción.

Te puede interesar

SÍGUENOS