• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reacción de profesor, al captar a alumno en su cama, se hace viral

Las clases por zoom son parte de nuestra nueva normalidad por la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reacción de profesor, al captar a alumno en su cama, se hace viral
    Las clases por zoom son parte de nuestra nueva normalidad por la pandemia del coronavirus.

    La pandemia del coronavirus ha cambiado totalmente nuestras vidas. Los seres humanos ahora tenemos que usar mascarillas para salir de nuestras casas, no nos podemos acercar a nadie y tenemos que desinfectar todo lo que viene de la calle.

    La Pandemia del coronavirus y la nueva normalidad

    El trabajo remoto ha empezado desde marzo y las clases virtuales para los menores de edad ya son una realidad que no se sabe hasta cuándo durará. A pesar que todos tenemos meses en este ‘mundo virtual’ aún es algo complicado acostumbrarnos.

    Reacción de profesor en clase por zoom se hace viral

    En México, un maestro se está haciendo viral por todo el planeta por su curiosa reacción al ver a su alumno acostado en su cama con sus colchas y almohada, de lo más cómodo, escuchando su clase.

    “¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!”, menciona el profesor, quien no podía parar de reír al ver al menor echado en su cama.

     “¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!”, dijo el maestro, quien no podía parar de reír al verlo.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Pero este no es el único caso de clases virtuales que se hace viral en internet. Hace unas semanas, en Ecuador ocurrió un hecho que, a diferencia del video de ‘Sebastián’, causó preocupación a todo el país.

    Captan robo en una casa durante una clase virtual en Ecuador

    En las imágenes se puede ver cómo el profesor está hablando, mientras la niña es prácticamente empujada por los ladrones. Al instante, sus compañeros se dan cuenta y le dicen al maestro lo que está ocurriendo.

    “Están robando en la casa de la Majo”, se le escucha decir a los menores, mientras que profesor reacciona rápidamente y les dice que llamen a la Policía.

    Mira el video del preocupante caso en Ecuador:

    No cabe duda que las anécdotas (ya sean divertidas o preocupantes) mediante zoom quedarán para la historia de lo que fue la pandemia del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reacción de profesor, al captar a alumno en su cama, se hace viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY