• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de Karla Tarazona a Christian Domínguez: "Lo conozco y es un buen papá" | VIDEO

El novio deKarla Tarazona compartió la buena relación que ha formado con la locutora y sus familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de Karla Tarazona a Christian Domínguez: "Lo conozco y es un buen papá" | VIDEO
    El novio deKarla Tarazona compartió la buena relación que ha formado con la locutora y sus familias.

    Karla Tarazona confirmó lo enamorada que se encuentra de su pareja, Rafael Fernández, quién se animó a confesar sus sentimientos frente a cámaras y la buena relación que mantiene con Christian Domínguez

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?El hombre que conquistó el corazón de la exconductora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández reveló las cualidades que lo conquistó de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    Pareja de Karla Tarazona se animó a hablar de Christian Domínguez

    Rafael al ser consultado por el cantante de cumbia, destacó el rol de padre del artista: “Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”.

    Además, la pareja se animó a destacar por qué se enamoró de Karla y gustaría tener una hija con ella: “Excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella. (Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija”.

    “Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de Karla Tarazona a Christian Domínguez: "Lo conozco y es un buen papá" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY