• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucía Erick Elera en su primera vez en televisión? | VIDEO

Erick Elera no empezó con el papel de ‘Joel’ en la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucía Erick Elera en su primera vez en televisión? | VIDEO
    Erick Elera no empezó con el papel de ‘Joel’ en la televisión.

    El actor Erick Elera se hizo muy conocida en el mundo del espectáculo por su papel de ‘Joel’ en la telenovela ‘Al Fondo Hay Sitio’, sin embargo, éste no fue su primer papel en una serie de televisión.

    ¿Cuál fue la novela en donde trabajó Erick Elera?

    En el 2007 ‘Latina’, estrenó una miniserie llamada ‘El Profe’, una producción de Susana Bamonde con Sergio Galliani y Tatiana Astengo como protagonistas.

    wapa.pe

    Fue aquí que Erick Elera tuvo su primer papel como actor, en donde desarrolló el personaje de un jovencito ‘rebelde’ que no hace caso a las normas y vive en un distrito de bajos recursos.

    Echa un vistazo al video del trabajo de Erick:

    Tras ver su trabajo en ‘El Profe’, Elera admitió con humor que su trabajo no era tan bueno:

    "Qué malo era". "Antes actuaba como 'El Chavo del 8', era más mecánico y no manejaba bien las cámaras", admite. "Ahora lo hago más natural, pero igual uno nunca deja de aprender", mencionó a RRP el artista.

    Ya después de algunos años, el artista ingresó a una de las series más populares en la televisión peruana: “Al Fondo Hay Sitio”, es aquí que adquiere la popularidad que ahora tiene. Erick Elera también fue el querido Oliverio Mayta en ‘De Vuelta al Barrio’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucía Erick Elera en su primera vez en televisión? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY