Andrés Wiese: Fans de Erick Elera le piden que se pronuncie sobre denuncia contra actor

Fans de Erick Elera le piden que se pronuncie sobre la denuncia contra Andrés Wiese.

Luego que Mayra Couto denunciara acoso de parte de Andrés Wiese, los usuarios de las redes sociales no dudaron en pedir que Erick Elera se pronuncie. Como se sabe, los actores cultivaron una gran amistad cuando grababan Al fondo hay sitio.

Cabe señalar que Karina Calmet no dudó en expresarle su solidaridad a Mayra Couto, e indicar que debió "haber sido un infierno" todo lo que pasó.

"Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera cómo debe sentirse", indicó Karina Calmet en las redes sociales.

Como se recuerda, Karina Calmet interpretó en Al fondo hay sitio a Isabella Maldini, madre de Nicolas de las Casas. 

Hasta el momento no se ha pronunciado Erick Elera, sin embargo, sus fans de Instagram no han dudado en pedirle al actor y cantante que opine al respecto. Mientras unos indicaron estar sorprendidos con las denuncias que viene recibiendo Andrés Wiese, otros expresaron su pesar ante esta noticia.

Primero de una menor de 17 años, a quien le enviaba mensajes de contenido sexual, luego de Mayra Couto, quien señaló que vivió acosó de parte del actor cuando grababan Al fondo hay sitio.

Karina Calmet a Mayra Couto tras denunciar a Andrés Wiese: "Mi absoluta solidaridad"

Luego que Mayra Couto denunciara que Andres Wiese la acosaba durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, la actriz Karina Calmet usó las redes sociales para solidarizarse con la actriz. La recordada Isabella Maldini interpretada a la madre de Nicolás en la teleserie.

Aunque en la producción, Isabella Maldini defendía a toda costa a su hijo engreído, la realidad es muy diferente a la ficción. Ambos actores se ven enfrentados luego que Mayra Couto denunciara qué Andres Wiese la acosaba y hasta le hacía bullying.

"Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera cómo debe sentirse", indicó Karina Calmet en las redes sociales.

A quien también piden los usuarios que se manifieste es a Erick Elera, gran amigo y compadre de Andres Wiese. Por su parte, el recordado Nicolás de las Casas aún no se pronuncia sobre la acusación de acoso de una menor de 17 años y la de Mayra Couto.

Te puede interesar

SÍGUENOS