Andrés Wiese: menor lo acusa de enviarle contenido sexual [VIDEO]

Menor acusó a Andrés Wiese de enviarle contenido sexual. 

Una menor de 17 años acusó al actor Andrés Wiese de mandarle fotos íntimas y un video desnudo a través de sus redes sociales. El programa Magaly Tv La Firme mostró las conversaciones que el artista habría tenido con la joven.

“Él terminó enviándome un video completo de él totalmente desnudo. Me enviaba videos y me pedía que yo también le mande. Primero me envió un video de su rostro y yo hice lo mismo. Luego, me envió un video en la bañera”, contó la menor.

La denunciante cuenta que todo inició el 8 de mayo, cuando etiquetó a Andrés Wiese en una historia de su cuenta de Instagram.

Ante ello, la abogada Claudia Zumaeta indicó que no se considera un delito, a pesar de que la conversación haya sido con una menor.

“No se considera un delito. No podría ser acusado por acoso, ni exposición de imágenes. Lo triste es que no, lo cierto es que el derecho evoluciona como evoluciona la sociedad. Muchas veces se evidencia abuso a los derechos de los menores, a veces se dejan llevar porque son sus artistas, son sus fans”, señaló la letrada.

 Mayra Couto acusa a Andrés Wiese de acoso sexual: “No me lo estoy inventando”

Luego que saliera a la luz una conversación de contenido sexual entre Andrés Wiese y una menor de edad, Mayra Couto compartió una conversación de Instagram, donde le expone al actor lo mucho que sufrió al sentirse acosada por él en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

En esta conversación enviada el 14 de abril, Mayra Couto explica que haberse sentido acosada por su compañero de grabación.

"Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad. Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando", se puede leer en la captura que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

En otro momento, cuenta que Andrés Wiese la hizo presa de sus burlas por no aceptar sus propuestas.

Te puede interesar

SÍGUENOS