• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Andrés Wiese felicitan a madre del actor por traerlo al mundo: "Feliz Día, suegra"

Mamá deAndrés Wiese recibió las felicitaciones de sus miles de "nueras" en el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Andrés Wiese felicitan a madre del actor por traerlo al mundo: "Feliz Día, suegra"
    Mamá deAndrés Wiese recibió las felicitaciones de sus miles de "nueras" en el Día de la Madre.

    Andrés Wiese es reconocido no solo por su talento en la actuación, sino también por ser uno de los rostros más bellos de la televisión peruana, siendo - incluso - nominado en un certamen de belleza a nivel mundial este año.

    Sus fans en muchas oportunidades no han dejado de expresarle su sentir, y en el Día de la Madre tampoco dejaron de hacerlo, Esta vez, se dirigieron a la mamá del actor, a quien felicitaron por su día y también le agradecieron por haberlo traído al mundo.

    “Ay madre mía... ¡FELIZ DÍA!”, se puede leer en una publicación que hizo Andrés Wiese sobre su madre.

    Ante ello, las fans no dudaron en resaltar la belleza de la madre del actor, y se dirigieron a ella como "suegra".

    wapa.pe

    “Que linda la señora, estoy orgullosa de ser su nuera preferida, la quiero mucho suegra. Su hijo y yo seremos los primeros en felicitarla”. “Feliz día a mi futura suegra. Muchas bendiciones para tu mami. Att: tu única nuera oficial”. “Feliz día hermosa mujer, que en su vientre maduro sostuvo a un hombre tan guapo", se puede leer en los comentarios.

    Las seguidoras del actor agradecieron a la señora por haber dado a luz a un hombre "tan hermoso".

    “¡Feliz día, suegrita hermosa! ¡Gracias por tan bello regalo que es su hijo! ¡Que la pase muy bonito!”. “Feliz día a tremenda repostera que nos hizo tremendo bombón”. “Feliz Día a mi suegrita tan bella. Gracias por nuestro ‘Ricolás’”, "Feliz Día suegrita, a la distancia un fuerte abrazo y Gracias por permitirme ser parte de la familia, la adoro y gracias por traer al más churro su hijo adorado y mi futuro esposo", indicaron las ingeniosas fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Andrés Wiese felicitan a madre del actor por traerlo al mundo: "Feliz Día, suegra"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY