• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Patricia Rojo: ‘la peruana’ que conquista México con sus papeles de villana

Ana Patricia Rojo nació en México, pero tiene ascendencia peruana y canaria, ¿sabías este dato de la artista? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Patricia Rojo: ‘la peruana’ que conquista México con sus papeles de villana
    Ana Patricia Rojo nació en México, pero tiene ascendencia peruana y canaria, ¿sabías este dato de la artista?

    Si llegaste a ver alguna novela mexicanas con tu mamá, de seguro que conoces a la hermosa y talentosa Ana Patricia Rojo, una actriz que conquistó a millones de personas en todo el mundo, por sus papeles de villana en las telenovelas de Televisa.

    Ana Patricia Rojo ha trabajado casi siempre de antagonista por sus estupendas actuaciones en novelas como ‘Esmeralda’, ‘Maria la del barrio’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Destilando Amor’, ‘Mujer de Madera’, ‘Carita de Ángel’, ‘María Jose’, ‘Vivo por Elena’ y muchas más.

    ¿Ana Patricia Rojo es peruana?

    Ana Patricia Rojo tiene actualmente 46 años, nació en Villahermosa, Tabasco, México, pero su padre es el actor peruano Gustavo Rojo y su mamá la ex Miss Perú Carmela Stein. Es decir que, a pesar de haber nacido en el país azteca, la artista tiene sangre peruana por sus venas.

    La artista ha venido al Perú en diferentes ocasiones para promocionar obras de teatro junto a otras estrellas de México. Incluso vivió en Lima un año grabando la telenovela ‘Maria Emilia, querida’.

    Ana Patricia Rojo empezó con sus trámites para ser legalmente peruana

    El año pasado visitó nuestro país y reveló que sus papeleos para ser de nacionalidad peruana ya están en trámites.

    Silvia Cornejo le consultó por sus papeles: “Ya está tramitando todos tus papeles aquí para tener su DNI, pasaporte todo”.

    Tras esta afirmación, Rojo le contestó:

    “Sí de hecho ya hicimos todo el papeleo desde el consulado y la embajada de México y pues ahora solo estamos esperando que se dé el trámite desde Perú para que ya me puedan autorizar tener mi pasaporte y voy a sacar el DNI”

    Conoce a las hijas de la 'peruana' que triunfó como la villana más querida de México

    La protagonista de exitosos melodramas ha demostrado ser una madre ejemplar que ha preferido siempre mantener al margen a sus niñas, Ana María y Ana Sofía, de las luces de las cámaras por su seguridad.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Patricia Rojo: ‘la peruana’ que conquista México con sus papeles de villana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY