• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanos de los famosos del espectáculo peruano que no muchos conocemos

Flavia Laos,Natalie Vértiz y Hugo García tienen hermanos que no conocen mucho de las cámaras de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermanos de los famosos del espectáculo peruano que no muchos conocemos
    Flavia Laos,Natalie Vértiz y Hugo García tienen hermanos que no conocen mucho de las cámaras de televisión.

    Flavia Laos y Alessandra Fuller son 2 actrices que nos conquistan con su talento, pero lo que poco sabemos es que tiene hermanas que son muy parecidas a ellas que han hecho sus vidas alejadas de la televisión.

    A continuación, mira la lista que hemos preparado de personajes de la farándula peruana que tienen hermanos que no conocíamos.

    1. Flavia Laos y Kiara Laos

    Kiara Laos es la hermana menor de Flavia Laos. La joven de 21 años vive en Estados Unidos y tiene más d2e 200 mil seguidores en Instagram.

    2. Hugo García y Ayrton

    Ayrton tiene miles de seguidores en Instagram.

    3. Alessandra Fuller y Samantha

    Ale Fuller tiene una hermana mayor que se llama Samantha, quien vive en España y trabaja en producción de cortos y series.

    4. Sabrina y Mario Hart

    Mario Hart empezó en el mundo de la televisión hace muchos años y está a punto de convertirse en papá, pero lo que pocos conocen es que tiene una hermana llamada Sabrina, quien prefiere mantenerse alejada de la televisión.

    5. Natalie Vértiz y Mariana

    Mariana Vértiz no sale en la televisión, pero es bastante popular en Instagram. Además, que tuvo una relación con el modelo Gino Pesaressi, quien es el papá de su hija.

    6. Gianella Neyra y Jesús Neyra

    Gianella y Jesús son hermanos y actores, pero también tienen un hermano llamado Ezio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermanos de los famosos del espectáculo peruano que no muchos conocemos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY