• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el caso de Sheyla Rojas y Luis Advíncula le interesa tanto a la gente?

¿Es de interés público las relaciones de Sheyla Rojas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué el caso de Sheyla Rojas y Luis Advíncula le interesa tanto a la gente?
    ¿Es de interés público las relaciones de Sheyla Rojas?

    El pasado lunes 31 de agosto, un programa de espectáculos reveló una “nota” acerca de la conductora de televisión Sheyla Rojas y el futbolista de la selección peruana Luis Advíncula.

    Un video en donde, el exrelacionista público de la conductora de televisión mostró conversaciones privadas con la modelo y también con el deportista.

    Tras la divulgación de estas fotos, las redes sociales estallaron con ‘memes’ y publicaciones burlándose de del futbolista, pero más de la modelo. Incluso se hizo tendencia en Twitter en minutos.

    Esta situación nos lleva a una pregunta: ¿Por qué nos interesa tanto lo que dos personas adultas hagan con su vida privada?

    Sheyla Rojas y Luis Advíncula no han cometido ningún delito y lo que ambos hagan con sus vidas privadas no debería interesarle a nadie, solo a los involucrados.

    Ayesha Dávila, comunicadora, activista y vocera de ‘Madres en Acción’, nos reveló que el programa de Medina invade totalmente la privacidad de Sheyla Rojas, quien incluso podría tomar acciones legales en contra.

    También explica que, es claro que no se tiene la autorización de la conductora de ‘Estás en Todas’ para exponerla de esta manera, revelando fotos y capturas de conversaciones privadas.

    Es bastante claro que la intención del programa es reforzar más los estereotipos de género que nada sirven para la sociedad en la que vivimos.

    Lo que haga Sheyla Rojas no es de interés público, lo que sí es cuestionable es cómo reacciona la gente y el tratamiento de esta información en los programas de espectáculos.

    Con esto, regresamos a la pregunta inicial: ¿Es de interés público lo que haga Sheyla Rojas con un futbolista?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué el caso de Sheyla Rojas y Luis Advíncula le interesa tanto a la gente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY