Esposo de Melissa Paredes la sorprendió con romántica sorpresa de cumpleaños | VIDEO

La intérprete Melissa Paredes celebró sus 30 años con una tierna sorpresa al despertar. 

Melissa Paredes se emocionó al levantarse y encontrar una hermosa sorpresa en la sala de su casa por su cumpleaños número 30.

Ante ello, la modelo y su esposo Rodrigo Cuba compartieron su alegría por la especial fecha a través de Instagram con unas emotivas fotografías junto a su pequeña Mía. 

Por medio de plataforma digital, la intérprete publicó varias grabaciones de la romántica y tierna decoración que tuvo en su hogar.

“¡Una se levanta así! Qué hermoso”, comentó Melissa Paredes. A su vez, en uno de los globos enfocados por la modelo, se lee “Feliz cumpleaños, mamá”.

“Gracias Dios por estos 30 años de vida, gracias gracias gracias padre! Te amo infinito y más! Y más! gracias a todos por sus buenos deseos siempre!!!”, agregó la joven ante los obsequios que encontró en su sala.

El futbolista por su red social también le dedicó un sentido mensaje a su esposa: “Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias, gracias a Dios estamos juntos y contamos con salud que es lo principal, espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumplan. Te amo demasiado mi vida!! #familiacubaparedes”.

Además, el deportista le preparó a su esposa una parrillada por su día y brindaron con vino mientras demostraban su amor en las redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS