• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz revela que se tatuará el nombre de su bebé Cayetana | FOTO

La conductora de televisión,Karen Schwarz, sorprendió al enseñar el tatuaje que ya tenía de su primer hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz revela que se tatuará el nombre de su bebé Cayetana | FOTO
    La conductora de televisión,Karen Schwarz, sorprendió al enseñar el tatuaje que ya tenía de su primer hija.

    Karen Schwarz asombró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al confesar que se tatuará el nombre de su segunda hija, Cayetana

    Karen Schwarz en Instagram mostró su tatuaje del nombre de su hija

    La esposa de Ezio Oliva se animó a contestar diferentes preguntas de sus fanáticos en sus redes sociales. Ante ello, un cibernauta le manifestó si estaba dispuesta a tatuarse su cuerpo.

    “¿Te tatuarías?”, comentó el usuario. La modelo sin inconveniente le confesó: “Tengo un tatuaje que dice Antonia, más adelante cuando pueda (por la lactancia) me pondré Cayetana”.

    La exMiss Perú mostró una foto inédita de su tatuaje y el de su pareja, quien tiene retratado en su cuerpo el rostro de Antonia.

    wapa.pe

    Bebé de Karen Schwarz enamora con sus tiernos gestos al intentar hablar

    Karen enamorada de su segunda niña se robó el corazón de sus fanáticos al publicar el instante cuando le hablaba a su menor y ella intentaba repetir lo que decía su mamá, diciendo: "agú".

    “Hola chicos, agu, agu. Tú eres Cayetana y yo soy tu mamita, Cayetana eres tú y yo soy tu mamita. Agu, sí mi amor”, le dijo Schwarz a su bebé. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz revela que se tatuará el nombre de su bebé Cayetana | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY