• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza realiza aclaración sobre fallecimiento del "Ángel del Oxígeno"| FOTOS

Janet Barboza mostró sus condolencias por la muerte del “Ángel del Oxígeno” de San Juan de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza realiza aclaración sobre fallecimiento del "Ángel del Oxígeno"| FOTOS
    Janet Barboza mostró sus condolencias por la muerte del “Ángel del Oxígeno” de San Juan de Miraflores.

    Este domingo 19 de julio los peruanos nos enteramos de una lamentable noticia. El señor Mario Romero Pérez, más conocido como el “Ángel del oxígeno” de San Juan de Miraflores había fallecido.

    Y es que Romero Pérez se hizo conocido en el país por vender a precio justo los balones de oxígeno, a comparación de otras personas que están lucrando con la desesperación de los familiares de pacientes Covid-19.

    Desafortunadamente Mario Romero no le ganó la batalla al coronavirus y su fallecimiento fue confirmado por el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo, a través de un comunicado en donde se resaltó que le brindaron todas las atenciones.

    Tras la revelación de esta noticia, Janet Barboza lamentó la pérdida del hombre compartiendo la fotografía:

    wapa.pe

    “A veces dicen que la vida es injusta porque se van quienes no deberían también creo lo mismo, él se expuso ayudando #Noteexpongas #COVIDー19 #Ángeldeloxígeno”, precisó en su red social.

    Pero después de algunos minutos, la presentadora se dio cuenta que la foto que había compartido estaba equivocada y no se trataba de la persona fallecida y aclaró la noticia:

    wapa.pe

    “Fe de erratas. Este gran señor es el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores que ha fallecido Por el uso de mascarillas muchos medios no lo hemos identificado correctamente, confundiéndolo con el ángel del oxígeno del Callao”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza realiza aclaración sobre fallecimiento del "Ángel del Oxígeno"| FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY