Magaly Medina tras dar positivo al COVID-19 decide relajarse en la calidez de su hogar

Magaly Medina decidió hacer oídos sordos a las críticas y compartir con sus seguidores de Instagram que se está cuidando.

La siempre polémica Magaly Medina decidió usar sus Instagram para mostrar a sus seguidores que se está cuidando, luego de dar a conocer que dio positivo a COVID-19. Como se sabe, fue duramente criticada al seguir saliendo al aire a pesar de su diagnóstico.

Muchos usuarios en las redes sociales la acusaron de exponer a sus trabajadores y hasta la Fiscalía le abrió una investigación a la periodista.

No obstante, y como se puede ver las historias en su Instagram está tranquila a pesar de los comentarios negativos, pero prefirió dejar de transmitir su programa por 4 días.

La figura de ATV ha usado estos días para relajarse, descansar y realizar tareas domésticas, ejercicios y grabar videos para sus redes sociales.

En esta ocasión la popular ‘Urraca’ grabó varios clips donde se puede ver que está acurrucada en su casa junto a sus mascotas, además se la ve en ropa de dormir y al lado su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sobre sus colaboradores: “Se contagiarán como toda la población trabajadora”

La presentadora de televisión siguió en el ojo de la tormenta al brindar unas sorprendentes declaraciones sobre los contagios dentro de los miembros de su equipo de trabajo.

Luego que le preguntaran si hay más integrantes de su programa que están contagiados, la periodista llamó la atención con su respuesta.

“Seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país”, declaró la presentadora de Magaly TV, la firme, lavándose las manos ante cualquier responsabilidad.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS