Patty Wong resalta que fue un error apoyar a ‘Con Mis hijos no te Metas’ | VIDEO

Patty Wong les pidió disculpas a todos sus seguidores de Instagram.

La modelo y empresaria Patty Wong fue entrevistada hace unos días y las personas resaltaron su buena conducta con sus trabajadores.

Y es que Wong jamás dejó de pagar a sus colaboradores en los 3 meses de cuarentena, pero así cómo llegaron los buenos comentarios y las felicitaciones, también llegaron las críticas contra la empresaria.

Y es que, al ser tendencia en Twitter, muchos usuarios resaltaron que la modelo apoyó a la organización ‘Con Mis Hijos no te Metas’.

En la red social llamaron a Patty Wong ‘pro vida’ y cientos de cibernautas mostraron su desacuerdo con esta posición.

Tras estas palabras, la exmodelo de ‘Habacilar’ decidió pedir disculpas y tildó de error apoyar a esta organización en el 2017.

Patty resaltó que se unió a esta organización porque estaba pasando por un momento muy difícil y esta organización se la dio, ya que había perdido a su papá.

“Quiero pedir perdón a las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por un video que grabé hace 3 años o 4 años. Quiero aclarar que no pertenezco a ninguna religión, a ningún movimiento, menos a un movimiento que discrimine a las personas”; indicó en sus historias de Instagram.

“Yo acepto ese video como un error que yo cometí y todos cometemos errores. Hoy soy una mujer que defiende el amor y el amor no discrimina. Yo no tengo ninguna religión, mi religión es Dios y mis acciones”; finalizó.

Te puede interesar

SÍGUENOS