• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly sobre pareja de Karina: “La tenía registrada con otro nombre en su teléfono” | VIDEO

Karina Rivera está en el ojo de la tormenta después de una fuerte acusación emitida en el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly sobre pareja de Karina: “La tenía registrada con otro nombre en su teléfono” | VIDEO
    Karina Rivera está en el ojo de la tormenta después de una fuerte acusación emitida en el programa de Magaly Medina.

    ¿Qué pasó? La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló durante su programa del 14 de julio un reportaje sobre la animadora de televisión Karina Rivera y su nueva pareja.

    Según Medina, a la conductora de televisión se le acusa de haberse ‘metido’ en el matrimonio del empresario Alejandro Rodo.

    ¿Quién acusó a Karina Rivera?

    La persona que resalta que Karina Rivera habría tenido una relación ‘clandestina’ con Rodo fue Giuglianna Calisto, esposa del nuevo novio de Karina, quien resaltó que la rubia actuó de forma desleal con toda su familia.

    “Hace bastante tiempo tenemos este tema (...) la señora nos cuenta cómo él la tenía registrada en su teléfono con otro nombre. Se conocen desde la infancia, ambos son de Chaclacayo”, explicó la ‘Urraca’ durante su programa.

    Por su parte, Giuglianna afirmó que Karina sí se habría metido en la relación con su esposo.

    “Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe [...] 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes qué es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero”, indicó bastante molesta Calisto.

    Lo que sorprendió a todos fue que la persona que habría descubierto esta relación fue su menor hija de 11 añitos.

    “Ella me confirmó la relación porque veía el teléfono de su padre. Allí salía las fotos de ella, los Whatsapp y ella se dio cuenta de esas cosas”, expresó Giuglianna Calisto. “Un día vio que su papá estaba en el balcón y le mandaba besos (a Karina Rivera)”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly sobre pareja de Karina: “La tenía registrada con otro nombre en su teléfono” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY