• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana a expareja de Beto Da Silva: “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga” | VIDEO

Ivana Yturve se pronunció en un programa de espectáculos y le dejó un mensaje a la madre del hijo de Beto Da Silva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana a expareja de Beto Da Silva: “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga” | VIDEO
    Ivana Yturve se pronunció en un programa de espectáculos y le dejó un mensaje a la madre del hijo de Beto Da Silva.

    ¡No se queda callada! Ivana Yturbe acaba de terminar su relación con Beto Da Silva y, al parecer, la expareja del futbolista le habría enviado una ‘indirecta’ vía Instagram.

    Tras enterarse de estas palabras, la bella modelo no dudó en responder a la publicación de Alessia Vurbal (mamá del hijo de Beto Da Silva).

    “Las indirectas, tal cual como son, indirectas, de verdad que ni caso les hago. Cuando una persona me quiere decir algo en la cara, que venga y me lo diga. Yo creo que así es como son las cosas. Yo, cuando tengo algo que decirle a alguien, se lo digo”, mencionó la integrante e ‘Esto es Guerra’.

    Ivana resalta que está “feliz, tranquila, enfocada en mi trabajo, de hecho, es una de mis prioridades”, resalta.

    Ivana Yturbe no le debe nada a nadie

    Ivana Yturbe también mencionó que todo lo que tiene ahora es por su trabajo y no a terceros:

    “Gracias a Dios tengo la oportunidad de tener este trabajo, de tener otros trabajos (...) feliz de ser totalmente independiente, desde los 14 años yo trabajo, creo que el todo mundo que me conoce sabe que yo trabajo y que no necesito -gracias a Dios- nada de nadie”, indicó 'La Princesa Inca'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana a expareja de Beto Da Silva: “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY