Yahaira conmovió al dedicarle romántica canción a Jefferson Farfán | VIDEO

La cantante Yahaira Plasencia cautivó a sus seguidores con un emotivo tema en sus redes sociales. 

Yahaira Plasencia desde que viene recuperándose de su operación a los riñones y Jefferson Farfán combatió el coronavirus, se la ha visto más contento desde sus redes sociales, compartiendo emotivos momentos desde su convivencia en Rusia.

Por ello, en medio de la cuarentena, se puso romántica y publicó una emotiva canción que sería para su pareja tras titularse el tema "Para dormir contigo". 

¿Yahaira Plasencia en Instagram dedicó canción a Jefferson Farfán?

La intérprete de 'Cobarde' pese al aislamiento social que se vive a nivel mundial, quiso aprovechar en exponer su talento a través de sus plataforma digital.

Ante la grabación que expuso, sus seguidores se rindieron ante su melodiosa voz, destacando la canción como si estuviera dedicado al jugador con quien llevan tres meses viviendo juntos.

Además, que el tema habla de una persona que desea tener cerca a la persona que ama y se siente contenta por tenerlo cerca, así como se encuentra en la actualidad la cantante luego de haber estado separado del seleccionado durante más de un año. 

“Para dormir contigo te hago entrar por mi ventana en una estrella. Dejo abrir de par en par el sueño mío, sintiéndome del mundo, sintiéndome del mundo la mas feliz”, dice la letra de esta balada.

Los fanáticos de Yahaira elogiaron la interpretación de la peruana, preguntándose si este nuevo cover fue para su novio Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Instagram asombran con sensual baile

El seleccionado luego de anunciar a través de sus cuenta de Instagram que se sumó al furor del TikTok, realizando divertidas grabaciones, sorprendió con un vídeo en particular.

Pues, el futbolista destacó con una reggaetón​ el paso característico de su novia, el famoso moviendo del 'Totó', generando cientos de reacciones de sus fanáticos al verlo moverse igual que la cantante.

Por su parte, la salsera no se quedó atrás y decidió dejar embelesados a todos su seguidores con un atrevido baile de caderas, dejando al descubierto su abdomen plano. 

Te puede interesar