• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhoany Vegas impacta a sus fans tras reaparecer como cantante | VIDEO

Jhoany Vegas regresa más sensual que nunca. La actriz incursiona en la música con el tema"Jugadora". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jhoany Vegas impacta a sus fans tras reaparecer como cantante | VIDEO
    Jhoany Vegas regresa más sensual que nunca. La actriz incursiona en la música con el tema"Jugadora".

    Después de estar ausente en la televisión por un tiempo, la bella Jhoany Vegas reapareció totalmente reinventada. La actriz incursiona en el mundo musical con el tema "Jugadora".

    Jhoany Vegas decidió reinventarse y en medio de su aislamiento social decidió lanzar su primer single ‘Jugadora’ en diferentes plataformas digitales.

    “La música me apasiona desde pequeña y este 2020 lo tenía planeado y a pesar de las circunstancias que vivimos en nuestro país y todo el mundo, no podemos dejar de seguir luchando por nuestros sueños y aquí les presento “Jugadora”, tema que le canto a todas esas chicas que juegan con el corazón de los chicos", indicó la actriz.

    El video lo puedes ver en su canal de Youtube y todas las plataformas digitales.

    wapa.pe

    Aquí vemos a la joven mostrando todo su talento musical, además de derrochar belleza como siempre.

    Jhoany Vegas se inició en el medio artístico desde los 13 años en el programa de ‘Karina  y Timoteo’ en América TV. Al año siguiente participó en su primera obra teatral, es ahí donde conoce a Ernesto Pimentel, quien asistiera al debut de la obra y fue desde ese momento  que comenzó un vínculo laboral con él, participando así en programas como “Más Chola que Nunca “, “Sabadazo”, “Más Chola Latina”,”Hola Chola”,”Camino a la Fama”.

    Su incursión en la actuación se dio con Efrain Aguilar para la miniserie de Sonia Morales. Luego recibió la invitación de la exitosa Michelle Alexander para la miniserie ‘Gamarra’ y finalmente en Casos de la Vida Real versión Perú y "Solamente Milagros", conducido por la Actriz Mónica Sánchez.

    Hoy en día es una feliz madre y pareja del actor Joel Ezeta. 

    Aquí te dejamos el video de la hoy cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jhoany Vegas impacta a sus fans tras reaparecer como cantante | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY