• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón corrigió en vivo a Tula Rodríguez por confundirse con el nombre de Samahara

Abel Lobatónsorprendióa Tula Rodríguezal corregirlasobre el correctamente pronunciamiento delnombre de Samahara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abel Lobatón corrigió en vivo a Tula Rodríguez por confundirse con el nombre de Samahara
    Abel Lobatónsorprendióa Tula Rodríguezal corregirlasobre el correctamente pronunciamiento delnombre de Samahara.

    Tula Rodríguez pasó un momento incómodo con Abel Lobatón durante su participación en ‘En boca de todos’. Al parecer, la conductora pronunció mal el nombre de Samahara el padre de la joven no dudo en corregirla, ante esto la joven le dijo que era un pesado.

    El ex futbolista fue invitado al programa para comentar sobre su nuevo emprendimiento en plena pandemia del coronavirus, ya que está vendiendo ropa y mascarillas de protección.

    Además, de contar sobre su negocio también habló sobre el embarazo de su hija Samahara, producto de su relación con Melissa Klug, la cual tiene cuatro meses de gestación.

    Fue en ese momento que la conductora, Tula Rodríguez dio pase a la joven, pronunciando mal su nombre. Esto llevó a que Lobatón la corrigiera, sin imaginar la reacción de su hija.

    Al escuchar que la presentadora no nombraba bien el nombre de Samahara Lobatón, le dijo al deportista: “Ay papá qué pesado”.

    Como se sabe la segunda hija de Melissa Klug se llama ‘Samahara’, un nombre que tiene un énfasis al momento de decirlo.

    Cabe mencionar, que la joven causó furor en las redes sociales al anunciar su embarazo. Y desde que lo hizo no duda en compartir cada instante del proceso de gestación en su cuenta de Instagram.

    Samahara trolea a fan que le cuestionó de qué vive, sino puede salir

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón no es de quedarse callada, muchas veces su lengua la ha metido en problemas. Y en esta ocasión se defendió y troleó a un fan que quiso pasarse de listo con su pregunta en Instagram.

    Abel Lobatón vende mascarillas para comprar a Samahara los regalos para su bebé

    El exfutbolista Abel Lobatón hace un mea culpa por sus errores de juventud, no guardar 'pan para mayo' es uno de ellos, es por eso que ante esta cuarentena está viviendo una difícil situación. Sin embargo, no se queda con los brazos cruzados, está vendiendo mascarillas. Su intención no es solo solventar sus gastos, sino también ahorrar para comprar los regalos que le ha pedido su hija Samahara tras su embarazo.

    El exfutbolista se encuentra feliz ante la noticia que será abuelo, es por ello que no deja de trabajar para consentir al bebe que viene en camino. 

    “Ya va nacer mi primera nieta y Samahara ha pedido un coche y una cuna mecedora, imagínate, hay que generar de cualquier manera para comprar esas cosas”, indicó Abel Lobatón a  “Magaly TV La Firme”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abel Lobatón corrigió en vivo a Tula Rodríguez por confundirse con el nombre de Samahara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY