• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina reaparece en Instagram y comparte momento privado con su esposo

Si bien Magaly Medina tuvo que suspender su cuenta de Instagram para evitar los ataques cibernéticos, la popular ‘Urraca’ retornó con fuerza a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina reaparece en Instagram y comparte momento privado con su esposo
    Si bien Magaly Medina tuvo que suspender su cuenta de Instagram para evitar los ataques cibernéticos, la popular ‘Urraca’ retornó con fuerza a las redes sociales.

    ¡Retroceder nunca, rendirse jamás! Es la frase que representa a Magaly Medina en este momento luego de estar momentáneamente fuera del Instagram. La presentadora de televisión regresó a la plataforma digital tras muchos intentos de hackeo por parte de algunos integrantes del grupo ‘Beba Army’.

    Tras una intensa semana donde Mayra Couto acusó a Andrés Wiese de presunto acoso sexual, Magaly Medina reveló que también fue víctima de vulneración de datos privados, ya que su celular y correo electrónico fueron difundidos en las redes sociales.

    “Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.

    Por esta razón, la popular Urraca tomó la decisión de cerrar por unos días su cuenta de Instagram y así evitar más ataques cibernéticos hasta ayer que regresó airosa y renovada a la mencionada plataforma.

    Medina compartió un video donde aparece su esposo Alfredo Zambrano en la comodidad de su hogar, algo que normalmente no hace.

    Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a los integrantes de ‘Beba Army'

    Durante la última edición de Magaly TV: la firme, la conductora acusó a los miembros del grupo de Facebook de nombre ‘Beba Army’ de publicar datos personales los cuales son confidenciales y llamarla en cada momento a su celular acosarla.

    “Han difundido mi número telefónico. Miren todas las llamadas, mañana cambiaré mi número de teléfono. Todas esas llamadas y más mensajes de WhatsApp segundo tras segundo. Eso es una invasión a mi privacidad que no yo no consiento”, manifestó el último jueves en su programa. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina reaparece en Instagram y comparte momento privado con su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY