• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdad del reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras su ruptura [VIDEO]

José Eduardo Derbez habló sobre el reencuentro de Victoria Ruffo junto a Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La verdad del reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras su ruptura [VIDEO]
    José Eduardo Derbez habló sobre el reencuentro de Victoria Ruffo junto a Eugenio Derbez.

    Después de la controversial ruptura entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, la pareja decidió tener un reencuentro bastante gracioso en un sketch en el programa XHDRBZ.

    Y es que todo México hablaba de la separación y los conflictos que ambos tenían por la tenencia del pequeño José Eduardo. Es así que se hizo un programa para que el país y todo Latinoamérica deje los rumores atrás.

    En las imágenes se puede ver al pequeño niño con una bolsa en la cabeza, ya que según se dijo, Victoria impedía que Eugenio pueda ver a su hijo.

    En el video Victoria Ruffo le da una foto del niño a Eugenio, quien entró al kínder, para que él pudiera verlo y después hace que el cómico se ponga de espaldas y solo así le quita la bolsa al niño

    Echa un vistazo a las imágenes:

    ¿Cuál es la historia del sketch en donde aparece Victoria Ruffo?

    José Eduardo Derbez recordó en una reciente entrevista lo que pasó aquella vez:

    “Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos”, explicó.

    "Mi mamá accedió para ponerle un alto a todo eso y le dijo: ‘Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación’, lo hicieron y a mí se me hizo increíble”, indicó José Eduardo quien siempre habla de la mala relación que tienen Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

    El hijo de Derbez indicó que las grabaciones del sketch fueron bastante tensas, pero fue una de las pocas veces que sus papás convivieron desde que se separaron:

    “De chiquito esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que cuando estaban arreglando a mi mamá, antes de entrar a grabar, su relación fue muy seca, muy de: ‘¿Cómo estás Victoria?’, ‘Bien Eugenio, ¿tú?, vamos a hacer esto y esto’.  

    SOBRE EL AUTOR:
    La verdad del reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras su ruptura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY