• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Valentino Lanús conquista corazones al lucir así de grande y hermosa [VIDEO]

Valentino Lanús, reconocidopor haber sido uno de los galanes de telenovelas, conquista en redes junto a su hijita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Valentino Lanús conquista corazones al lucir así de grande y hermosa [VIDEO]
    Valentino Lanús, reconocidopor haber sido uno de los galanes de telenovelas, conquista en redes junto a su hijita.

    Valentino Lanús recordado por ser uno de los galanes más queridos de Televisa por sus diversas interpretaciones en melodramas se alejó del pantalla dejando un gran vacío en sus fans.

    Sin embargo, continúa deslumbrando desde su cuenta de Instagram, enamorando al mostrar lo grande y hermosa que luce su hija

    ¿Quién es Valentino Lanús?

    Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde ingresaría al Centro de Educación Artística de Televisa. Al poco tiempo la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel (1997), junto a Adela Noriega.

    Con el paso del tiempo se ganaría el corazón de los televidentes al interpretar a Imanol en ‘Primer amor… a mil por hora’ y a Juan Carlos Domínguez en ‘El juego de la vida’.

    ¿Por qué Valentino Lanús se alejó de las telenovelas?

    Valentino Lanús desapareció del ojo público hace cinco años, dejado atrás los melodramas para enfocarse en su rol como papá y disfrutar de su familia.

    El intérprete desde su plataforma digital muestra su faceta de padre, su amor por la relajación, así como los viajes conectándose con la naturaleza, sin dar a conocer cuando volverá al mundo de las telenovelas, pero se mantiene en contacto con sus fanáticas compartiendo sus actividades personales. 

    wapa.pe

    ¿Cómo luce la hija de Valetino Lanús en Instagram?

    La niña que se roba la mirada del mexicano, se llama María Magdalena. Así como su padre, es amante de las actividades al aire libre y su ternura traspasa en las redes sociales, convirtiéndose en la favorita de los seguidores de Lanús.  

    Ahora la pequeña tiene 4 años y el protagonista de 'Llena de amor' sigue disfrutando al máximo, compartiendo grandes momentos junto a ella.

    wapa.pe

    ¿Quién es la esposa de Valentino Lanús?

    La mujer que contrajo matrimonio con Valentino Lanús es María, madre de la pequeña.

    ¿En qué telenovelas ha participado Valentino Lanús?

    El intérprete ha demostrado su talento en exitosas novelas como Primer amor, a mil por horas, El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo, entre otras producciones de Televisa.

    Valentino Lanús y Jacqueline Bracamontes en 'Las tontas no van la cielo'

    ¿Cuántos años tiene Valentino Lanús?

    Valentino Lanús nació como Luis Alberto López el 3 de mayo de 1975 en la Ciudad de México. Es un actor y modelo mexicano de 45 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Valentino Lanús conquista corazones al lucir así de grande y hermosa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY