Valentino Lanús conquista al compartir estas tiernas fotos de su hija [FOTOS]

Valentino Lanús muestra su lado más sensible junto a su hija con tiernas fotos en Instagram.

Valentino Lanús se convirtió en uno de los galanes de Televisa gracias a su talento, interpretando exitosas novelas como Primer amor, a mil por horas, El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo.

Aunque hace tres años se alejó de la pantalla chica, a través de su Instagram se roba suspiros de sus usuarias con las tiernas fotos de su pequeña. 

Valentino Lanús a pesar de estar fuera del ojo público por mucho tiempo, también ha dejado atrás los melodramas para enfocarse en su rol como papá y disfrutar de su familia.

Hija de Valentino Lanús

La niña que se roba la mirada del intérprete, se llama María Magdalena y es la primogénita del mexicano. Así como su padre, es amante de las actividades al aire libre y su ternura traspasa en las redes sociales, convirtiéndose en la favorita de los seguidores de Lanús.  

Valentino Lanús en Instagram

El artista desde que se convirtió en un devoto padre y viajero, sin conocerse cuando volverá al mundo de las telenovelas, se mantiene en contacto con sus fanáticas compartiendo sus aventuras y actividades personales. 

¿Quién es la esposa de Valentino Lanús?

La mujer que contrajo matrimonio con Valentino es María, madre de la pequeña.

¿Valentino Lanús volverá actuar en telenovelas?

Aún no se sabe cuándo o si lo hará, pero por lo visto Valentino está disfrutando su vida.

Novela Valentino Lanús y Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús vivieron un amor de cuatro años en los que derramaron miel frente a los medios de comunicación.

Infidelidad de Valentino contra Jacqueline

Valentino Lanús mantuvo un romance de 4 años con la popular actriz; sin embargo, terminó por infidelidad.

Te puede interesar

SÍGUENOS