• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas y Elizabeth se emocionan por celebración de cumpleaños de sus mellizos

Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez enternecieron al compartir la celebración de sus hijos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas y Elizabeth se emocionan por celebración de cumpleaños de sus mellizos
    Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez enternecieron al compartir la celebración de sus hijos en su cuenta de Instagram.

    Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez es una de las parejas de actores más estables de México que tiene miles de fanáticos por la relación que mantienen lejos de los escándalos. 

    Por eso, cautivaron desde su cuenta de Instagram al compartir tierna fotografía del cumpleaños número 4 de sus hermosos mellizos. 

    Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez

    En otras oportunidades los mexicanos han compartido con su público momentos especiales desde que nacieron, derrochando el amor que tienen a sus primogénitos, robándose la atención de miles de fanáticos. 

    "Somos bendecidos por ser sus padres. Los amamos con toda nuestra alma; es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Cumpleaños de los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth 

    Lo intérpretes festejaron felices el cuarto año de vida de sus pequeños, tanto así, que no pudieron omitir su emoción compartiendo en sus redes sociales unas tiernas fotos. 

    "Feliz Cumpleaños número cuatro!!! León y Máxima!! Son los niños más espectaculares, llenos de amor y alegría", expresó Elizabeth. 

    wapa.pe

    Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez

    Los actores se enamoraron hace cuando iniciaron las grabaciones del melodrama "Fuego en la Sangre", hace 11 años, cuando protagonizaron la exitosa producción de Televisa. 

    wapa.pe

    Foto: Televisa

    Jorge Salinas en Instagram

    A través de su red social, Jorge Salinas suele conquistar con sus tiernas publicaciones mostrando su lado más romántico al lado de Elizabeth, así como ocurrió hace unas semanas cuando cumplieron 8 años de matrimonio. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Novela de Jorge Salinas junto su esposa - 'Fuego en la Sangre'

    OFERTAS DE HOY