• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir Derbez presenta a su mamá e impacta por su gran parecido al actor | VIDEO

Vadhir Derbez sorprendió al presentar a su mamá en Instagram con un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir Derbez presenta a su mamá e impacta por su gran parecido al actor | VIDEO
    Vadhir Derbez sorprendió al presentar a su mamá en Instagram con un emotivo mensaje.

    Vadhir Derbez no deja de asombrar a sus seguidores. Por ello, presentó en su cuenta de Instagram a la mujer que le dio la vida, su madre.

    El hijo de Eugenio Derbez se robó más de un suspiro, al demostrar que era idéntico a su mamá, quien es su fiel compañera de aventuras en su carrera. 

    ¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez?

    Silvana Prince es la mujer que crió al intérprete y tuvo un corto romance con Eugenio a inicios de los años 90, pese a la separación se esforzó para que su menor se dedique a la actuación.

    La artista plástica radica en Estado Unidos y ha incursionado en el baile, canto, así como en la pintura que actualmente ejerce. Además, desde su red social vende carcazas para celulares que ella diseña y pinta.

    Vadhir Derbez en Instagram dedicó un emotivo mensaje a su mamá

    El actor que ha incursionado en Hollywood con un nuevo proyecto, dedicó un conmovedor mensaje a Prince al no tener cerca en la actualidad.

    "Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi. Hasta tus locuras! Les grabamos un vídeo para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! Feliz Día de las Madres! TE AMO", indicó Vadhir.

    Vadhir Derbez asombra al lucir idéntico a su mamá

    El artista aprovechó el 'Día de la madre' para compartir un vídeo en el canal de Youtube mostrando un adelanto de la entrevista que realizó a Silvana y se ven igualitos.

    wapa.pe

    Vadhir mostró orgulloso a su madre, presentándola formalmente a sus fanáticos, contando momentos inéditos como su relación que tuvo con su papá. 

    Madre e hijo no solo son como dos gotas de agua, también comparten el mismo sentido del humor, grabando mientras realizan una parodia. 

    instagram prueba

    Vadhir Derbez inició en las telenovelas con 'Cómplices al rescate'

    El hijo del comediante incursionó su carrera en la exitosa novela juvenil 'Cómplices al rescate'.

    <

    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir Derbez presenta a su mamá e impacta por su gran parecido al actor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY