• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Speitzer confirma romance con Ester Expósito compartiendo tierna imagen

El actor de melodramas sorprendió a sus seguidores con una emotivo foto junto ala intérprete de Élite, Ester Expósito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Speitzer confirma romance con Ester Expósito compartiendo tierna imagen
    El actor de melodramas sorprendió a sus seguidores con una emotivo foto junto ala intérprete de Élite, Ester Expósito.

    Ester Expósito y Alex Speitzer volvieron a causar furor por la última publicación de Instagram del actor, quien reveló la relación que tiene con la estrella de Élite.

    Tras meses de rumores de un posible romance entre los famosos, ya no ocultan su amor y lo hizo público el mexicano con una tierna fotografía. 

    Alex Speitzer en Instagram junto Ester Expósito se volvieron viral

    Hace unos meses, el amigo de Danna Paola solía compartir imágenes junto a la joven de la serie de Netflix, pero no habían confirmado que eran pareja. 

    Sin embargo, la reciente publicación de Alex se ha vuelto viral por aparecer acompañado de la española en una actitud cariñosa recostados, describiendo: "Es que te echo de menos". 

    wapa.pe

    Esta gesto del joven ha provocado de los miles de seguidores reforzar la teoría de su noviazgo, pues, Ester respondió con emoticones de corazón. 

    Además, la revista TVNotas publicó unas fotos donde fueron captados besándose. Hasta dicho momento se confirmaba que Speitzer ya no tenía un romance con Minnie West y Expósito hizo lo mismo con Álvaro Rico.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Ester Expósito y Alex Speitzer?

    Los jóvenes se vieron por primera cuando el mexicano viajó a España en octubre de 2019, cuando fue a visitar a Danna Paola quien conoce desde niños al haber trabajo de un melodrama infantil en México.

    Desde ese momento, la cercanía de la nueva pareja se volvió frecuente, hasta se especula que estarían en el proyecto de una misma serie de Manolo Caro. A su vez, sus últimas vacaciones en las playas de Tulum llevaron a sospechar que estaban juntos. 

    Ester Expósito y su entrevista en 'La Resistencia'

    Hace un año la joven contó durante una entrevista en vivo en 'La Resistencia' cómo cambió su vida tras la exitosa serie de Élite. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Speitzer confirma romance con Ester Expósito compartiendo tierna imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY