• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísima! Hija de Angélica Rivera impacta con su figura en bikini

Hija de Angélica Rivera impactó con su sensual figura en la playa disfrutando junto a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guapísima! Hija de Angélica Rivera impacta con su figura en bikini
    Hija de Angélica Rivera impactó con su sensual figura en la playa disfrutando junto a su pareja.

    Angélica Rivera famosa por sus exitosas interpretaciones en telenovelas y haber sido exprimera dama de México durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, su hija sorprendió con su belleza natural.

    La primogénita de la actriz compartió una sensual fotografía como pocas veces suele mostrar, sorprendiendo a sus seguidores al posar en bikini durante un día de playa. 

    Hija de Angélica Rivera

    La joven quien vive en Estados Unidos aprovechó la cuarentena para publicar una imagen en su cuenta de Instagram que dejó pasmados a su público.

    La mexicana a sus 23 años está cautivando con su talento y habilidad en el baile así como demostró en su su último proyecto dentro del reality de baile Mira quién baila All Stars, donde quedó en segundo lugar.

    Sofía Castro en sensual bikini

    El retrato de la mexicana fue tomada por su novio Pablo Bernot quien estuvo con ella durante unos días de vacaciones, generando miles de comentarios positivos en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Ante ello, no faltó el piropo de su pareja quien le escribió: “Qué sexy ‍jajaja, ¡te amo!”. Su hermana Fernanda Castro también se sumó con varios emojis con ojitos de corazón y su mamá no perdió la oportunidad de escribirle, “Te amo“.

    En el mensaje que acompaña a la foto, Sofía Castro solamente escribió que quería volver a ese lugar donde seguro pasó muy buenos momentos al lado de Pablo.

    wapa.pe

    Hija de Angélica Rivera celebró así sus 15 años

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guapísima! Hija de Angélica Rivera impacta con su figura en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY