• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva deja contundente mensaje en las redes: “No juzguemos”

La pareja de Gabriel Soto pidió un poco de sororidad entre mujeres en lugar de criticarnos entre todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva deja contundente mensaje en las redes: “No juzguemos”
    La pareja de Gabriel Soto pidió un poco de sororidad entre mujeres en lugar de criticarnos entre todas.

    Irina Baeva en los últimos días se ha mostrado muy firme ante su postura ante la lucha de la mujer por erradicar la violencia y la crítica entre nosotras mismas.

    Irina Baeva deja contundente mensaje en las redes: “No juzguemos”

    Por ello, aprovechando que el sábado 7 de marzo dio una charla sobre empoderamiento femenino, Irina Baeva compartió una imagen con un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

    “No juzguemos. Aunque no estés de acuerdo con la forma o el mensaje con el que otra mujer decide manifestarse, apóyala, su manera de luchar no es mejor ni peor que la tuya: es simplemente diferente. #JuntasSomosPaz”, fue el mensaje que compartió la pareja de Gabriel Soto.

    wapa.pe

    Con esta imagen Irina Baeva pidió un poco de sororidad entre mujeres en lugar de criticarnos entre todas.

    Pues, en una anterior oportunidad ella había mencionado que todas deberíamos de unirnos por nuestros derechos.

    “No se trata de quién puede más. Es que ese es precisamente el concepto equivocado. Se trata de que, entre más mujeres nos sumemos a ese movimiento y entre más mujeres luchemos por nuestros derechos y por no destruirnos las unas a las otras, en el momento en que lo entendamos, de verdad, el cambio va a ser drástico”, dijo la actriz rusa.

    Irina Baeva confesó que se enamoró de un hombre casado

    La novia de Gabriel Soto dio una charla en Miami, Mujer, la conferencia”, en esta plática Irina Baeva reconoció que sí se enamoró de un hombre casado, pero separado, y que incluso se sintió “el peor de los demonios” por los ataques y críticas que recibió,

    “Yo realmente ya no sabía ni quién era, dudada de que, si las cosas que estaban siendo estaban bien o mal”, expresó la actriz.

    Asimismo, señaló que en ese momento-cuando inició su romance con Gabriel Soto-la condenaron como mujer; sin embargo, al actor, por simplemente ser hombre, se le “perdonó todo”.

    “¿Qué pasó después? Bueno, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, no hubo consecuencias personales, ni consecuencias en su trabajo; pero yo me convertí en una fácil, en una prostituta, en una rompehogares, en una robamaridos”, resaltó Irina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva deja contundente mensaje en las redes: “No juzguemos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY