• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva señala que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

La pareja de Gabriel Soto menciona que frecuentemente es víctima de ataques por sus rasgos físicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva señala que la discriminan por ser blanca y de ojos azules
    La pareja de Gabriel Soto menciona que frecuentemente es víctima de ataques por sus rasgos físicos.

    ¡Basta de prejuicios! Es lo que dice Irina Baeva, quien en los últimos días viene siendo noticia tras anunciar que formaría parte de una conferencia por el “Día de la mujer”.

    Según mencionó la pareja de Gabriel Soto en Instagram, ella frecuentemente viene siendo víctima de ataques por ser blanca y el color de sus ojos.

    Irina Baeva cuenta que dará una nueva charla por el “Día de la mujer”

    Hace unos días, Irina Baeva anunció feliz que sería parte de una conferencia para conmemorar el “Día de la mujer”, organizada por ‘What a woman’ de la ciudad de México. Sin embargo, luego tuvo que contar en su Instagram que le cancelaron su ponencia por los "comentarios negativos sobre su presencia en redes sociales".

    Pero eso no fue lo único que comunicó Irina Baeva, ya que luego de que "What A Woman Mx" canceló la ponencia de la actriz rusa en la conferencia por el “Día de la mujer”, la actriz rusa anunció feliz que tendrá una nueva charla.

    wapa.pe

    Irina Baeva señala que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

    Después de esta publicación, contaba que le invitaron a dar su conferencia “Arriba Eva” en Puebla, Irina también mencionó que es víctima de discriminación por ser blanca y de ojos azules.

    En su Instagram, la pareja de Gabriel Soto publicó un video en el que un presentador de un programa argumentaba que: “Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia. Angelina Jolie tuvo un caso muy fuerte con Brad Pitt y eso, y sin embargo ha ido a solucionar el mundo y ayuda a los niños, aquí y allá”.

    Este comentario la llenó de enojo a Irina Baeva y ella comentó: “Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. Ustedes qué opinan? #ArribaEva”

    wapa.pe

    Mira aquí el video con el que Irina Baeva señala que la discriminan por su color de piel y de ojos

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva señala que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY