• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori disfruta junto su hijo de sus vacaciones en el país natal de la actriz

Bárbara Mori y Sergio Mayer viajaron al país donde nació la actriz, en medio de la conotroversiaque pasa el joven con la madre de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori disfruta junto su hijo de sus vacaciones en el país natal de la actriz
    Bárbara Mori y Sergio Mayer viajaron al país donde nació la actriz, en medio de la conotroversiaque pasa el joven con la madre de su pequeña.

    Bárbara Mori  luego de celebrar su cumpleaños y la de su primogénito, decidieron emprender un viaje destinado al lugar que la vio nacer a la actriz.

    A su vez, en medio del conflicto mediático entre Sergio Mayer y la madre de su hija por la manutención, la protagonista de Rubí y su hijo se fueron a Uruguay. 

    El joven de 22 años sigue festejando su día, pero al lado de su mamá con quien emprendió un viaje para disfrutar de su compañía.

    Según ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, ella y su hijo disfrutan de unos días en su país natal, donde se encontraron con su familia que reside en Suramérica.

    Como pocas veces, la actriz publicó unas fotografías de esta aventura, en el lugar de sus raíces. Si bien la artista viaja con frecuencia a Uruguay, esta ocasión es muy especial porque la hizo con Sergio, quien ha estado muy ocupado en su propuesta musical y en su trabajo como modelo.

    Emocionada por disfrutar de estos días al lado de Mayer, la artista compartió una imagen al lado de heredero, "te quiero mucho”, asombrando el parecido que tiene Sergio Mayer con su mamá.

    wapa.pe

    Mori publicó otra imagen, esta vez, al lado de sus parentescos. Aunque muchos de sus miembros se mudaron a México desde hace años, otros, continúan viviendo en el país natal.

    wapa.pe

    Novelas de Bárbara Mori "Rubí"

    La producción mexicana que la llevó a consagrarse como una de las mejores intérpretes a Bárbara Mori fue "Rubí". Por ello, a continuación te mostramos cómo conquistaba desde joven en la actuación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori disfruta junto su hijo de sus vacaciones en el país natal de la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY