• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori: esta fue la condición para ayudar a Natália Subtil con los gastos de Mila

Hace unos días, Bárbara Mori, fue acusada de no pagar la pensión de la nieta. Sin embargo se reveló las condiciones que la actriz habría puesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori: esta fue la condición para ayudar a Natália Subtil con los gastos de Mila
    Hace unos días, Bárbara Mori, fue acusada de no pagar la pensión de la nieta. Sin embargo se reveló las condiciones que la actriz habría puesto.

    Bárbara Mori sigue en el ojo de la tormenta luego que se revelara cuáles fueron las condiciones que pidió para ayudar con la pensión escolar de la pequeña Mila. La actriz habría sido específica a fin de estar cerca de su nieta.

    Hace unos días, Natália Subtil, ex pareja de su hijo Sergio Meyer, contó que la recordada "Rubí" le llamó al enterarse que la pequeña no estaba yendo a estudiar, ya que el joven habría dejado de pagar la colegiatura. Ante esto, la artista decidió apoyarla en ello, pero poniendo sus propias condiciones.

    De acuerdo con la revista Tv Notas, Natalia aceptó la ayuda, pero le puso tremenda condición y fue que ella podía elegir los días que quisiera para ver a la menor, situación que incomodo a Subtil, ya que la niña en ocasiones repetidas sale con su abuela materna, con su mamá o participa de algunas actividades.

    Todo empezó un día que Mila estaba en el cumpleaños de uno de sus compañeritos la abuela la quería ver en ese momento y la modelo se negó, ya que la niña estaba participando junto a sus amigos de colegio, expresó la actriz para la revista de espectáculos.

    Sergio Meyer papá responde

    Sergio arremetió contra Natalia a quien señaló de no trabajar y solo pedir dinero desatándose un nuevo escándalo entre la expareja.

    "Estar diciendo estas cosas estar hablando así del papá de tu hijo es lo mismo que yo no quiero hacer me explico y créeme que tengo un repertorio bastante largo pero pues nada más no ¿me explico?, dijo Sergio molesto en una entrevista para Sale el sol.

    Bárbara Mori le dedica tierno mensaje a Sergio Meyer hijo en Instagram

    "Hoy es cumpleaños del ser más hermoso qué hay sobre la tierra. Ufff que lindo tenerte en mi vida, que lindo saberte tan feliz hijo mío! Gracias a la vida por ti", afirmó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori: esta fue la condición para ayudar a Natália Subtil con los gastos de Mila

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY