• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero enamora en las redes al lucir en bikini a sus 15 años [FOTO]

Primogénita de Lucerocautiva en las redes sociales tras viralizarse una fotografía de la menor en traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero enamora en las redes al lucir en bikini a sus 15 años [FOTO]
    Primogénita de Lucerocautiva en las redes sociales tras viralizarse una fotografía de la menor en traje de baño.

    Lucero desde el anuncio de su primer embarazo, las luces de las cámaras siempre estuvieron pendientes del crecimiento de sus herederos, quienes han mantenido una vida lejos del mundo artístico.

    Sin embargo, una fotografía de la hija mayor de la artista se viralizó por las redes sociales, demostrando su belleza heredada por su madre. 

    ¿Quién es la hija de Lucero?

    Hace unos días, la pequeña de la mexicana cumplió 15 años, y fue homenajeada por la protagonista de Por ella soy Eva con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. 

    wapa.pe

    Lucerito es una de las niñas más queridas de México no solo por ser hija de "La novia de América" sino por una niña inteligente destacando en su escuela de Estados Unidos y por su melodiosa voz, demostrado en una conmovedora presentación junto a su padre Manuel Mijares.

    Vídeo- Hija de Lucero deslumbra cantando junto su papá

    Hija de Lucero en bikini

    Por medio de las plataformas digitales, los seguidores de la artista evidenciaron una imagen de la menor donde se la veía contenta posando ante el lente de la cámara con un hermoso traje de baño color blanco.

    Al parecer, el retrato habría sido captado durante estos días de verano, disfrutando de sus vacaciones. A pesar de no ser expuesta por sus padres ni con fotografías o vídeos, los fanáticos de Lucero suelen recopilar sus mejores fotos. 

    wapa.pe

    La imagen de la menor que se ha vuelto viral, dejó impresionados a los usuarios de las redes quienes vieron por primera vez a Lucerito luciendo su físico sin importar los comentarios negativos que algún día recibió a su corta edad. 

    Vídeo- Boda de Lucero y Manuel Miajres

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero enamora en las redes al lucir en bikini a sus 15 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY