• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro: ¿Quién es el hijo de la actriz que no conocen? [FOTOS]

Verónica Castro aunque no ha expuesto mucho ante las pantallas a su hijo menor, conquistacon su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro: ¿Quién es el hijo de la actriz que no conocen? [FOTOS]
    Verónica Castro aunque no ha expuesto mucho ante las pantallas a su hijo menor, conquistacon su talento.

    Verónica Castro aunque estuvo en la polémica hace unos meses por el romance que se especuló con Yolanda Andrade, se volvió viral la información por su popularidad.

    Pero, el joven que muy pocas veces ha sido expuesto ante las pantallas junto a la actriz es su hijo menor que deslumbra con su pasión en el cine. ¿De quién se trata?

    ¿Quién es el hijo menor de Verónica Castro?

    Michelle Castro aunque prefiere mantener al margen del espectáculo no puede estar tan alejado porque es productor de cine en Los Ángeles, donde ha desempeñado su habilidad detrás de las escenas de grabaciones. Esforzándose desde joven en su carrera.

    instagram prueba

    ¿Quién es el papá del hijo menor de Verónica Castro?

    El joven es primogénito de la protagonista de Rosa salvaje y el empresario Enrique Niembro, que a diferencia de sus padres de mantiene lejos de las luces de la cámara, manteniendo su vida en privado. 

    instagram prueba

    Michelle Castro en Instagram

    En redes sociales Michelle cuenta con más de 14 mil seguidores, quienes han sido testigos de los momentos más importantes de su vida uno de ellos fue cuando se casó con su esposa en Flor de quien está profundamente enamorado pues en cada publicación que realizan se nota el amor que derrochan.

    instagram prueba

    A su vez, el cineasta pocas veces opina de su familia y sus escándalos, pues cuida demasiado este tipo de detalles para no entrar al ojo del huracán, pues no se considera figura publica.

    Novelas de Verónica Castro 'Rosa salvaje'

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro: ¿Quién es el hijo de la actriz que no conocen? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY