Hija de Cristian Castro cautiva interpretando uno de los éxitos de su papá [VIDEO]

La hija de Cristian Castro sorprendió en Instagram al dedicarle un tierno vídeo interpretando uno de sus grandes éxitos por el cumpleaños de su papá.

La hija de Cristian Castro sorprendió en Instagram al dedicarle un tierno vídeo interpretando uno de sus grandes éxitos por el cumpleaños de su papá.

Si hay algo que se admira de Verónica Castro a través de los años es su gran talento. Como actriz, como conductora, como modelo, Verónica siempre demostró chispa y parece que ya hay una digna heredera, pues su nieta enamora en las redes sociales con tema de Cristian Castro.

Si bien, Verónica Castro es madre de dos hijos, Cristian Castro y Michel Castro, quienes también gozan de una vida profesional bastante establecida, especialmente Cristian quien se ha consolidado como una de las mejores voces mexicanas, ahora hay una gran heredera de la dinastía Castro, la pequeña Rafaela Castro, hija menor de Cristian.

Nieta de Verónica Castro

Semanas atrás cuando Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios, muchos pedían su regreso, pero la gran actriz aprovechó este tiempo para estar con su familia y especialmente, para dejarse consentir por su nieta con quien se nota, lleva una gran relación a pesar de no verse tan seguido, pues Rafaela Castro vive fuera de México con su mamá.

Verónica Castro ha compartido con mucho orgullo los pininos de su nieta Rafaela Castro en lo que a la música se refiere, pues a su corta edad, la pequeña ya canta y está aprendiendo a tocar el piano, pasión que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Hija de Cristian Castro

Luego de que Rafaela Castro compartiera la canción de “Cumpleaños feliz” para su abuela, Verónica Castro, una calurosa felicitación para su bisabuelo coco y muestras de su amor por la música, ahora llegó el turno de enviar una sorpresa a su padre, Cristian Castro.

Hija de Cristian Castro cautiva en Instagram

Rafaela Castro preparó una canción muy especial para su papá con apoyo de sus maestros y enterneció a las redes sociales, quienes aplaudieron su desempeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños papá hermoso , prepare esta canción junto con mi profesora y esposo para ti. @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Cristian Castro pasó su cumpleaños trabajando, pero seguramente cayó rendido a los encantos de su hija y ese regalo tan especial. Su madre, Verónica Castro, también recibió varias felicitaciones, pues celebró un aniversario más de haberse convertido en madre, labor que ha sido la más importante de su vida y amó por completo el detalle de su nieta Rafaela Castro.

Te puede interesar

contenido patrocinado

SÍGUENOS