Yolandra Andrade narró estos episodios de su 'boda' con Verónica Castro

La actriz de 'La Casa de las Flores' salió a defenderse ante el supuesto matrimonio. Pero, ¿cómo surgió este enfrentamiento?

Hace dos meses, por un un video publicado en YouTubeYolanda Andrade se convirtió en el foco de atención por los rumores de un matrimonio con Verónica Castro. Aunque la protagonista de 'La Casa de las Flores' las especulaciones, la conductora de Televisa se mantuvo firme a sus declaraciones. 

¿Cómo inició los rumores de la boda de Verónica Castro?

Todo comenzó cuando Yolanda fue cuestionada si se había casado, ante la insistencia de su amiga lo aceptó sin dar más detalles de la persona. "No puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa y entonces yo no puedo decir si a ella no le he preguntado".

Sin embargo, Yolanda generó especulaciones que su pareja habría sido la mamá de Cristian Castro cuando publicó en sus historias de Instagram, el fragmento de una entrevista en la que Verónica Castro relataba que una mujer le había pedido matrimonio.

"Relaciones con mujeres qué ¿de amor? No me ha venido ninguna a pedirme matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no me ha llegado la pareja gay que venga a pedirme matrimonio, bueno hubo una que sí me pidió matrimonio”, se escucha decir a la actriz mexicana en la grabación.

"A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, Vero, ¿nos escuchas? En nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta", indicó la conductora. Además, la mexicana recordó la época que sentía un lindo sentimiento por ella. "Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?”.

Verónica Castro desmintió a Yolamda Andrade?

Verónica Castro ante el polémico tema, desmintió dicha información. Por medio de una entrevista a ‘Venga la alegría’, la actriz negó todo lo narrado por Yolanda, asumiendo que todo se trataba de una broma.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda?, una cosa es que hagas una broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.

Incluso, Castro comentó que ya se puso en contacto con Yolanda para ponerle un alto. "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

Verónica Castro vs. Yolandra Andrade en Twitter

Verónica compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla en donde se ve una imagen de ella con Yolanda en la playa y una nota titulada, "Yolanda Andrade confirma que sí se casó con Verónica Castro".

Castro quiso aclarar la publicación. ”Esta también es mentira, fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”. 

La intérprete continuó negando en Twitter. Ademas, comentó que Yolanda la utilizó a ella y a los medios. "Que no les mientan a ustedes, nos encontramos en una reunión que nos invitó nuestro jefe por su compromiso y allí me pidieron quedarse juntas en casa y por la mañana llegó la Campomanes". 

Aunque Andrade al final manifestó que no tuvieron una boda legal base a papeles, manifestó, "no es broma casarte. Es un acto de amor. Fue simbólico. No hubo nada legal". 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS