• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guy Ecker vuelve al trabajo pese a su avanzada edad y radical cambio [FOTOS]

Guy Eckerasombróa sus fanscon su renovado aspectoa lasseis décadas en su última participación en 'El señor de los Cielos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guy Ecker vuelve al trabajo pese a su avanzada edad y radical cambio [FOTOS]
    Guy Eckerasombróa sus fanscon su renovado aspectoa lasseis décadas en su última participación en 'El señor de los Cielos'.

    Guy Ecker se convirtió en uno de los galanas de telenovelas más conocidos por sus exitosas interpretaciones junto Edith González y Kate del Castillo, entre otras figuras reconocidas.

    Gracias a su última participación en 'El Señor de los Cielos', sus fanáticas quedaron sorprendidas al ver cómo ha sido su gran transformación al retomar su carrera actoral a sus 60 años. 

    Novelas de Guy Ecker

    El artista trabajó en las producciones de “Café con aroma de mujer” al lado de Margarita Rosa de Francisco, “La mentira” al lado de Kate y en “Heridas de Amor” al lado de la guapa conductora Jacky Bracamontes. Ahora Guy Ecker demuestra una nueva faceta en novelas de acción con Telemundo.

    Esposa de Guy Ecker

    El artista ha destacado no solo en su faceta como actor sino como esposo de Estela Sainz quien se encuentra feliz a la mujer de su vida y sus cuatro hijos. 

    Guy Ecker y su radical transformación

    El intérprete se encuentra en un lugar privilegiado, pues en una industria donde muchos y muchas se aferran a su juventud, el actor ha hecho de su madurez uno de sus más grandes atractivos y demuestra que a sus 60 años, aún tiene mucho talento para dar.

    Luego de darse una pausa entre el 2014 y el 2018 volvió a las pantallas con un nuevo estilo y conquistando a su público, consolidándose como uno de los intérpretes maduros más queridos de la televisión así como Juan Soler y Fernando Colunga.

    Guy Ecker en 'El Señor de los Cielos'

    Tras retomar su pasión en la serie de 'El Señor de los Cielos', Guy Ecker da vida a un importante agente de la DEA que pretende capturar narcotraficantes, entre ellos, al misterioso Aurelio Casillas y a sus más cercanos colaboradores. 

    ¿De qué trata El Señor de los cielos?

    La vida de un hombre humilde que quiso convertirse en el más rico y poderoso del mundo del narcotráfico en México. Para lograrlo fue capaz de cualquier cosa, y para mantenerlo, hasta de cambiarse el rostro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guy Ecker vuelve al trabajo pese a su avanzada edad y radical cambio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY