• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detectan cáncer de próstata a ‘Miguelito’ Barraza

“El ‘canciller’ no me va a tumbar”, reveló el cómico Miguel ‘chato’ Barraza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detectan cáncer de próstata a ‘Miguelito’ Barraza
    “El ‘canciller’ no me va a tumbar”, reveló el cómico Miguel ‘chato’ Barraza.

    El comediante Miguelito Barraza mencionó que le detectaron cáncer de próstata en primer grado, sin embargo él revela sentirse tranquilo para superar la enfermedad.

    “Después de tantos análisis y la biopsia que me hice, me han dicho que tengo cáncer en la próstata, pero en primer grado, recién está empezando y es curable. El médico me dijo que no me angustie, que lo voy a superar”

    “Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría, y por eso, el ‘canciller’ no me va a tumbar. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente en la calle y atendiendo en mi cebichería”, expresó a ‘Trome’.

    El cómico también aprovechó para hablar sobre su compañero ‘Melcochita’, quien hace algunos días tuvo una descompensación.

    “Mi compadre no se ha enfriado, pero ya se pelean... sé que se ha recuperado, que está mucho mejor y tenemos planes para hacer algo juntos en la televisión. Nosotros estuvimos hace unos meses en Europa y nos fue muy bien, juntos somos dinamita”, indicó al medio.

    El cómico también mencionó que está dispuesto a regresar a la televisión para seguir haciendo lo que más le gusta.

    “Por supuesto, sigo con las pilas cargadas y con ganas de volver a la televisión. Más bien, que los productores se pongan las pilas porque podría ser el último programa, ja, ja, ja. Agradezco a Dios todos los días por darme vida, he superado dos infartos cerebrales y seguiré para adelante”, mencionó.

    wapa.pe

    ¡Mucha fuerza Miguelito!

    SOBRE EL AUTOR:
    Detectan cáncer de próstata a ‘Miguelito’ Barraza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY