• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿William Levy terminó su romance con Elizabeth luego de 16 años? [VIDEO]

William Levy y Elizabeth Gutierrez han intentado mantener estable su compromiso, sin embargo, un vídeo revela rumores de su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿William Levy terminó su romance con Elizabeth luego de 16 años? [VIDEO]
    William Levy y Elizabeth Gutierrez han intentado mantener estable su compromiso, sin embargo, un vídeo revela rumores de su separación.

    William Levy quien se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más solicitados por su seducción talento como protagonista, terminó el año emprendiendo dos proyectos que trabajó arduo desde que se alejó de la pantalla chica.

    Ante el progreso del actor, su familia ha sido primordial en esta nueva etapa que ha iniciado como director y empresario independiente. Sin embargo, todo no andaría bien en su vida amorosa con Elizabeth Gutierrez, pues una grabación revelaría la separación de los actores. 

    William Levy en Instagram

    El cubano aunque no suele compartir detalles de su vida íntima, destaca en sus redes sociales momentos especiales junto sus hijos o actividades que son parte de su trabajo.

    wapa.pe

    Mamá de William Levy

    Por medio de su plataforma digital, William también suele mostrar su lado más sencillo cuando dedica emotivos mensajes a las personas que ama así como a la mujer que le dio la vida, su madre. 

    "La familia es lo más importante que tenemos. No olviden eso nunca. Te amo Mima, te amo Mami, te amo tío. Gracias por la educación que me dieron. Pude carecer de muchas cosas cuando niño, pero nunca del amor y el cariño de ustedes".

    wapa.pe

    ¿William Levy terminó su "matrimonio" con Elizabeth Gutiérrez?

    Hace varias semanas se comenzó a rumorear el término del romance entre William y Elizabeth. Pues, el distanciamiento se comenzó a evidenciar primero en la inauguración del restaurante de Levy en Miami. Luego cuando se estrenó la película del famoso, reforzaron la especulación cuando llegaron al evento cada uno por su lado, ni intercambiaron una conversación.

    Pero lo que confirmaría esta información fue cuando asistieron a una fiesta por Año Nuevo y estuvieron alejados, registrándose por las cámaras de Suelta la sopa. 

    Vídeo de William Levy y Elizabeth Gutierrez

    instagram prueba

    ¿Cuántos hijos tiene William Levy?

    El intérprete tiene dos herederos que conquistan con las redes sociales, donde ambos demuestran lo felices que son al lado de la actriz y el empresario.

    Novela de William Levy - 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿William Levy terminó su romance con Elizabeth luego de 16 años? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY