William Levy seduce a sus fanáticas con sensual baile [VIDEO]

William Levy sorprendió a sus seguidoras al atreverse realizar un sexy baile adelante de los invitados de su restaurante en Miami. 

William Levy es uno de los galanes de telenovelas más solicitado que conquistó el corazón de miles de seguidoras por sus exitosas interpretaciones al lado de las guapas actrices, Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni. 

Aunque se encuentra alejado de los melodramas, acaba de incursionar como actor de su película y como empresario. Por ello, durante la inauguración de su restaurante no dudó en mostrar un sexy baile, siendo grabado y volviéndose viral en Instagram

William Levy en Instagram

El intérprete desde sus redes sociales se ha encargado de promocionar su cinta 'En brazos de un asesino' que fue estrenado hace unos días, reuniendo a varias figuras públicas en el evento de presentación. 

Vídeo - William Levy seduce con sensual baile

Desde niño, Levy soñó ser una persona que pueda aportar en la vida de otra desde su arte cuando vivía en Cuba. Por ello, para él es fundamental el apoyo de su familia en sus proyectos personales. Como no podía estar más feliz con la apertura de su local de comida, se animó a moverse al compás de la música que interpretó una orquesta como parte del evento. 

¿Cuántos años tiene William Levy?

El protagonista de melodramas sigue sorprendiendo por su faceta como artista a sus 39 años. Además, suele mostrar en su plataforma digital su mejor faceta, ser padre de dos menores que lucen igual a él. 

William levy y Elizabeth Gutierrez

Aunque suelen estar juntos los actores y compartir momentos con sus herederos, en eventos públicos suelen mantener su distancia. 

Novelas de William Levy 

Te puede interesar

SÍGUENOS