• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy seduce a sus fanáticas con sensual baile [VIDEO]

William Levysorprendió a sus seguidoras al atreverse realizar un sexy baile adelante de los invitados de su restaurante en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy seduce a sus fanáticas con sensual baile [VIDEO]
    William Levysorprendió a sus seguidoras al atreverse realizar un sexy baile adelante de los invitados de su restaurante en Miami.

    William Levy es uno de los galanes de telenovelas más solicitado que conquistó el corazón de miles de seguidoras por sus exitosas interpretaciones al lado de las guapas actrices, Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni. 

    Aunque se encuentra alejado de los melodramas, acaba de incursionar como actor de su película y como empresario. Por ello, durante la inauguración de su restaurante no dudó en mostrar un sexy baile, siendo grabado y volviéndose viral en Instagram

    William Levy en Instagram

    El intérprete desde sus redes sociales se ha encargado de promocionar su cinta 'En brazos de un asesino' que fue estrenado hace unos días, reuniendo a varias figuras públicas en el evento de presentación. 

    wapa.pe

    Vídeo - William Levy seduce con sensual baile

    Desde niño, Levy soñó ser una persona que pueda aportar en la vida de otra desde su arte cuando vivía en Cuba. Por ello, para él es fundamental el apoyo de su familia en sus proyectos personales. Como no podía estar más feliz con la apertura de su local de comida, se animó a moverse al compás de la música que interpretó una orquesta como parte del evento. 

    instagram prueba

    ¿Cuántos años tiene William Levy?

    El protagonista de melodramas sigue sorprendiendo por su faceta como artista a sus 39 años. Además, suele mostrar en su plataforma digital su mejor faceta, ser padre de dos menores que lucen igual a él. 

    William levy y Elizabeth Gutierrez

    Aunque suelen estar juntos los actores y compartir momentos con sus herederos, en eventos públicos suelen mantener su distancia. 

    wapa.pe

    Novelas de William Levy 

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy seduce a sus fanáticas con sensual baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY