Jacky Bracamontes luce renovada figura en traje de baño tras operarse [FOTOS]

Jacqueline Bracamontes asombra a sus fanáticos en Instagram tras presumir renovada figura por primera vez luego de su cirugía estética. 

Jacqueline Bracamontes luego de someterse a una operación estética, asombró a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram al mostrar su renovada figura vistiendo un traje de baño. 

Esposo de Jacqueline Bracamontes 

El esposo de la actriz desde su cuenta personal, compartió los divertidos momentos que están gozando durante las vacaciones familiares que iniciaron hace unos días. 

Jacquelinea Bracamontes en Instagram

La intérprete después de someterse a su cirugía, decidió dar un tiempo para relajarse con sus pequeñas. Como indica Jacky en su red social, se encuentra contenta junto a su "tribu". 

Foto: Instagram

Jacqueline Bracamontes en traje de baño

La conductora se lució vistiendo con un traje de baño completo de color negro y detalles dorados, mientras se deslizaba en un tobogan. Aunque no se puede ver por completo su silueta, se observa que la está pasando increíble, mostrando siempre su hermosa sonrisa. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en sus fanáticos de Bracamontes es que ella no podía realizar actividades fuertes, preocupando por ello los usuarios. 

Hijas de Jacquelinea Bracamontes

Las que se robaron la atención de este paseo, definitivamente fueron las herederas de la mexicana. Pues, demostraron sus dotes para nadar, bailar y el buen sentido del humor que tienen desde pequeñas.

Novela de Jacqueline Bracamontes y William Levy 

Te puede interesar

SÍGUENOS