• https://wapa.pe/entretenimiento/1517408-jacqueline-bracamontes-hijas-mellizas-tiernas-fotos-instagram-actriz-telenovelas-televisa-mexico-famosos-mexicanos-fotogaleria-niw

Hijas mellizas de Jacky Bracamontes conquistan Instagram con tiernas fotos

Las hijas de Jacky Bracamontes se roba los corazones de su seguidoras de su cuenta de Instagram con estas bellas fotos. 

Desde que la exitosa actriz de telenovelas Jacqueline Bracamontes es mamá de sus cinco hijas, se la ha visto más reluciente que nunca aunque el trabajo en casa aumentó este año. 

Pero, lo que ha generado más ternura fue la llegada de sus últimas mellizas quienes se roban más de un suspiro con sus tiernas fotografías en la cuenta de Instagram de la artista. 

Jacqueline Bracamontes en Instagram 

Jacky compartió su primera imagen en su plataforma digital luego de estar internada por realizarse unos arreglos estéticos.

Hijas de Jacqueline Brracamontes 

Las dos últimas mellizas, Paula y Emilia con 10 meses de edad, cada día nos regala un divertido momento con sus gestos o sonrisa. 

Esposo de Jacqueline Bracamontes

Bracamontes al encontrarse en recuperación tras haberse operado, su esposo Martín Fuentes asumió la responsabilidad a la hora de cuidar a sus menores, donde se lo ve feliz compartiendo diferentes actividades lúdicas con ellas. 

¿Cuántos años tiene Jacqueline Bracamontes?

La conductora de 'Netas divinas' nació en 1979 en Guadalajara, México, incursionando primero como modelo y ahora con sus 39 años es una de las mujeres más queridas de su país por sus interpretaciones.  

Novela de Jacqueline Bracamontes y William Levy - 'Sortilegio' 

Jacky Bracamontes protagonizó la telenovela 'Sortilegio de amor' junto a William Levy, donde ambos hicieron el papel de una pareja. 

Te puede interesar