• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes confiesa las 3 cirugías estéticas a las que se sometió [VIDEO]

Jacqueline Bracamontesreveló en exclusiva cuáles fueron las cirugías a las que se sometió y losresultados en el cuerpo sorprendieron a todos sus seguidores con su reciente aparición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes confiesa las 3 cirugías estéticas a las que se sometió [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontesreveló en exclusiva cuáles fueron las cirugías a las que se sometió y losresultados en el cuerpo sorprendieron a todos sus seguidores con su reciente aparición.

    Jacqueline Bracamontes, recordada por su participación en la telenovela 'Rubí', es considerada como una de las actrices mexicanas más exitosas y guapas de los últimos años, quien no teme en someterse a retoques estéticos para afianzar su belleza, como fue el caso de sus últimas intervenciones quirúrgicas. 

    Como se recuerda, la presentadora mexicana informó la semana pasada que se sometería a unos "arreglitos" tras su cuarto embarazo, por ello decidió revelar detalles de los retoque a los que se sometió.

    “Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre", indicó en su cuenta oficial de Instagram, confirmando a lo que se sometería. 

    wapa.pe

    En la imagen aparecía la actriz recostada en la cama de una clínica, lugar en el que se haría las operaciones. Sin embargo, fue esta semana que acabó con el misterio y dio detalles de sus intervenciones al programa 'Al rojo vivo' de la cadena Telemundo, donde dejó en claro que fue una decisión propia para sentirse a gusto consigo misma. 

    Según reveló Jacqueline Bracamontes solo tenía planeada la reconstrucción de senos y operarse una hernia, pero terminó convencida por su doctor para realizarse la liposucción y el marcaje abdominal. 

    wapa.pe

    “Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿sabes qué? ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos. Entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción’ ya sabes en los gorditos de la espalda”, comentó la popular actriz de México en exclusiva para el programa.

    Según Jacky, se trató de un procedimiento fácil y sencillo y descartó la idea de un "aumento de mama", ya que solo quería la reconstrucción de sus senos. "Después de amamantar a cinco, ya te imaginas cómo estaban", sentenció.

    Última publicación en Instagram

    La popular actriz sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el 30 de octubre, donde publicó una fotografía luciendo un ceñido vestido.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Jacqueline Bracamontes?

    La popular actriz de telenovelas nació el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, México, por lo que actualmente tiene 39 años

    Jacqueline Bracamontes se enfrenta a Bárbara Mori

    Jacqueline Bracamontes ganó fama en todo México gracias a su participación en la telenovela Rubí, donde compartió escenas con Bárbara Mori, con quien se enfrentó en más de una ocasión por el amor de los galanes de la telenovela.

    ¿De qué trató Rubí?

    Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché.

    Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar. Es por ello que la joven mujer se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa, decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes confiesa las 3 cirugías estéticas a las que se sometió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY