Cielo Torres se pronuncia ante los ataques de Michelle Soifer [VIDEO]

Cielo Torres señaló que los ataques de Michelle Soifer no la atemorizan, por ello decidió contestar con un contundente mensaje.

La cantante Cielo Torres asegura que se cansó de los ataques de Michelle Soifer, a quien lllamó "picona y temerosa". Esto a raíz de su reciente ingreso a ‘El dúo perfecto’ junto a Michelle Robles. Además, aseguró que los ataques de la popular ‘Michi’ no la atemorizarán, sino la fortalecerán para demostrar lo mejor de su talento en la pista de baile y canto.

“Lo qué pasa que Michelle esta picona desde que entré, más allá de lo que pueda sentir pena por sus amigas (Mayra Goñi y Natalia Salas) que se fueron... es miedo lo que siente, definitivamente. Nosotros hemos entrado como una amenaza para ella”, refirió Torres.

Asimismo, indicó que no se piensa amilanar ante los ataques o comentarios de Michelle Soifer. Además, acotó que no se quedará callada, pues ya no es la de antes.

“Ella (Michelle) cree que soy la Cielo del año pasado, que era más calladita y no decía nada, pero ya no me voy a quedar callada. Si ella (Soifer) me está atascando de esa manera, porque dijo que solo sirvo para cantar. Si ella lo quiere así, que me demuestre en la cancha que solo puedo cantar. Michelle tiene carácter fuerte pero no me voy a quedar atrás. Ya estoy sacando la ‘Sabrina’ que llevo dentro”, precisó Torres, quien acotó que no es ninguna chica improvisada.

"Yo soy cantante, soy actriz. No soy una bailarina profesional pero me defiendo en el baile”, señaló bastante firme Cielo Torres, quien el domingo 22 de diciembre se presentará en La Choza Náutica de Los Olivos, junto a su agrupación.

¿Cuántos años tiene Cielo Torres?

La actriz de televisión Cielo Torres nació el 5 de setiembre de 1985, por lo que actualmente 34 años.

Te puede interesar

SÍGUENOS