Hija de Eduardo Palomo conmueve a Mauricio Ochmann con emotivo mensaje

Mauricio Ochmann y Fiona Palomo expresan cuánto se estiman por Instagram. 

Mauricio Ochmann y Fiona Palomo, hija del fallecido Eduardo Palomo, terminaron recientemente el rodaje de una película. Ante ello y debido a su gran química, el actor no dudó en agradecerle a la joven por los momentos compartidos.

“Mi queridísima @fionapalomo, no sabes el placer tan grande de coincidir, jugar y de crear estos personajes. Gracias por tu entrega, tu generosidad, tu luz y talento, ¡Estoy muy orgulloso de ti! Gracias y ojalá algún día nos toque coincidir otra vez”, escribió el actor, quien rápidamente tuvo la respuesta de la actriz.

Estas palabras emocionaron mucho al actor, quien indicó que se había quedado sin palabras.

“Maus, eres un gran actor y un gran ser con un gran, gran corazón. De las más grandes aventuras de mi vida hasta ahorita ha sido crear esta historia y jugar con estos personajes a tu lado. Gracias gracias gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero que podamos crear muchos universos más!”, indicó la joven sobre la pareja de Aislinn Derbez.

“Me dejaste sin palabras Fiona, te admiro, te adoro y te respeto profundamente y ojalá nos toque crear más universos. Gracias , gracias, gracias a ti!!! You are amazing!!!”, indicó.

Te puede interesar

SÍGUENOS