• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro muestra su apoyo a pareja de Pedro Loli: “Ella está bien”

Aldo Miyashiro mencionó que la pareja y madre del hijo de Pedro Loli “es fundamental en el equipo” de producción de su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Miyashiro muestra su apoyo a pareja de Pedro Loli: “Ella está bien”
    Aldo Miyashiro mencionó que la pareja y madre del hijo de Pedro Loli “es fundamental en el equipo” de producción de su programa.

    ¡La respalda! El conductor del programa ‘La Banda del Chino’ Aldo Miyashiro mostró su total apoyo a Fiorella Méndez, madre del hijo de Pedro Loli. Como sabemos, la semana pasada se reveló en el programa de Magaly Medina que el cantante le fue infiel con un joven mucho menor que él.

    Miyashiro también mencionó que Fiorella Méndez es una periodista que trabaja muchos años con la producción de su programa.

    “Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella (Méndez) viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, mencionó el actor.

    “Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”, reveló. Aldo Miyashiro no quiso hablar sobre Pedro Loli, ni lo que está haciendo con su vida personal.

    “No tengo comentarios sobre eso, cada quien maneja su vida personal como le parezca. La vida personal de otro me interesa poco o nada”, expresó.

    Pedro Loli

    El cantante de cumbia, Pedro Loli fue captado con un joven dentro de su auto, y después de algunos días, muchas jovencitas salieron a decir que también tuvieron un romance con él cuando su pareja, Fiorella Méndez estaba embarazada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Miyashiro muestra su apoyo a pareja de Pedro Loli: “Ella está bien”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY