• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allisson Lozz y sus hijas enternecen las redes con sus fotos familiares

Allisson Lozz, actriz de 'Al diablo con los guapos' y 'Misión SOS', enterneció junto a sus pequeñas hijas en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Allisson Lozz y sus hijas enternecen las redes con sus fotos familiares
    Allisson Lozz, actriz de 'Al diablo con los guapos' y 'Misión SOS', enterneció junto a sus pequeñas hijas en redes.

    Tras estar 7 años lejos de las pantallas, Allisson Lozz se robó el corazón tras posar en las redes sociales con sus pequeñas hijas. Como se recuerda, la joven fue protagonista de exitosas telenovelas de Televisa.

    Desde que en 2010 se retirara del mundo artístico tras protagonizar la exitosa telenovela En nombre del amor, la actriz mexicana es una feliz ama de casa que se desvive por atender a su esposo y sus princesas.

    ¿Por qué Allisson Lozz se alejó de las telenovelas?

    En 2010, con apenas 16 años y un futuro prometedor como actriz y cantante, Allisson dijo adiós a las melodramas para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijas y a la religión.

    wapa.pe

    Novelas de Allisson Lozz

    Lozz tomó la decisión de retirarse del mundo artístico luego de haberse ganado el corazón del público gracias a exitosas telenovelas mexicanas como Al diablo con los guapos (2007) y En nombre del amor (2008), su último proyecto como intérprete.

    wapa.pe

    Esposo de Allisson Lozz

    Allisson comenzó su nueva vida en 2011 tras casarse con Eliú Gutiérrez, con quien tiene dos hijas: London Rose y Sydney. Desde entonces la retirada actriz es una feliz ama de casa que se desvive por atender a sus dos hijas y a su esposo.

    wapa.pe

    Hijas de Allisson Lozz

    Aunque parece que fue ayer cuando nació, la primogénita de la actriz, London Rose, ya es toda una mujercita. En las imágenes que suele compartir la intérprete, London Rose siempre está sonriente junto a us hermana Sydney que tiene 4 años. 

    wapa.pe

    Para Allisson su esposo y sus dos hijas son ahora lo más importante de su vida. Aunque sus fanáticas desean verla de nuevo en la pantalla chica de regreso a la televisión, por el momento no tiene planes de volver a actuar. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se llama el esposo de Allisson Lozz?

    Eliu Gutierrez es el hombre que conquistó el corazón de la recordada actriz mexicana.

    Allisson Lozz dice que "Jamás volverá a actuar"

    Pese al gran éxito que logró cosechar gracias a sus participaciones en importantes telenovelas, la actriz decidió dar un paso al costado, argumentando que prefería dedicarse a su familia.

    Su último papel importante lo realizó con Victoria Ruffo con el personaje de 'Paloma'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Allisson Lozz y sus hijas enternecen las redes con sus fotos familiares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY